Shop Gallery instala nuevas tiendas virtuales en los aeropuertos de Argentina

La nueva App Scan & Go de Shop Gallery, permite la compra digital de productos desde distintos aeropuertos del país y retirarlos al llegar a Aeroparque, permitiendo optimizar tiempos de espera al realizar una compra

Shop Gallery cuenta con presencia en distintos aeropuertos de Argentina gracias a su nuevo servicio Scan & Go, una tienda virtual que permite comprar a distancia y retirar los productos en el Aeroparque Jorge Newbery de manera simple, rápida y segura.

El servicio está disponible en los aeropuertos de Bariloche, Formosa, Mendoza, Paraná, Río Hondo, y Santiago del Estero. Estas tiendas virtuales ofrecen a los pasajeros la posibilidad de acceder a los productos que se encuentran en las tiendas Shop Gallery, comprarlos a través de la App, y retirarlos en Aeroparque de forma sencilla.

AVIACIÓN GENERAL: Tecnam entregó los dos primeros P2012 “Traveller” a Cape Air

La App permite escanear los productos ofrecidos mediante una góndola virtual, ver sus características y agregarlos al carrito. Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un código QR que deberá escanear en los e-lockers inteligentes para poder retirar su compra. Estos e-lockers se encuentran en la zona de Arribos Nacionales de Aeroparque.

De esta manera Shop Gallery se consolida en su plan de expansión, acercando sus productos a todos los pasajeros que no pasan por ninguna de sus 10 sucursales, para que puedan comprar en distintos aeropuertos del país mediante la tecnología Scan & Go. Esto permite ahorrar tiempo de espera en las filas de pago y antes de abordar el avión.

MÁS NOTICIAS:

JetSMART recibió su primer Airbus A320neo

Aerolíneas Argentinas creció un 6% en Septiembre de 2019

El Cessna Citation Longitude recibió la certificación de la FAA

Airbus Helicopters hizo cumbre en el Aconcagua con su H145

No existe contaminación sonora en las inmediaciones de “El Palomar”

Inauguraron las obras del Aeropuerto Internacional de Mar del Plata

Last Updated on 29/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.