Gremios Aeronáuticos se reunieron con Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, abrió una mesa de diálogo con representantes de los gremios aeronáuticos para trabajar en conjunto las problemáticas del sector

El nuevo ministro de Transporte de la Nación Argentina, Mario Meoni recibió a una delegación de dirigentes de los Gremios Aeronáuticos, conformada por Ricardo Cirielli, Secretario General de APTA; Edgardo Llano, Secretario General de APA; Rubén Fernández, Secretario General de UPSA; Pablo Biró, Secretario General de APLA; y Genaro Trucco, Secretario Adjunto de UALA.

Mario Meoni, Ministro de Transporte Argentina, con Gremios Aeronáuticos

Luego de escuchar las preocupaciones de las diferentes organizaciones gremiales, Meoni se comprometió a realizar las gestiones necesarias para brindar soluciones a los trabajadores de la empresa Andes. Otro de los puntos planteados por los gremios fue la necesidad de profesionalización de la actividad.

AVIACIÓN EXPERIMENTAL: Rolls-Royce presentó su avión eléctrico con el que pretende batir el récord mundial de velocidad

Con referencia a este punto, el Aeroclub de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba pusieron en marcha un programa de capacitación para pilotos el pasado mes de octubre. De todos modos y frente al pedido de los gremios, se analizó la posibilidad de formular de manera conjunta un plan para establecer carreras de grado en el ámbito universitario.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El Ministro y los representantes gremiales se comprometieron a establecer una agenda de trabajo permanente con las distintas organizaciones, además de generar mesas específicas para cada una de las áreas de la actividad aerocomercial.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 26/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.