Sky West compra 20 Embraer E175

La operación comercial entre Sky West, Inc. y Embraer está valuada en 972 millones de dólares y las entregas comenzarán a mediados de 2020

Embraer y SkyWest, Inc. firmaron un contrato de compra por 20 aviones E175 con una configuración de 76 asientos. La operación valuada en 972 millones de dólares, está incluida en la cartera de pedidos del cuarto trimestre de 2019 de Embraer. Se espera que las entregas comiencen a mediados de 2020.

Embraer E175 / American Eagle (Operated by Sky West)

“Embraer y SkyWest disfrutan de una asociación marcada por una larga historia de servicio a las principales aerolíneas de Estados Unidos, y disfrutamos la oportunidad de abrir nuevos caminos”, expresó Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Norteamérica de Embraer Commercial Aviation.

AVIACIÓN GENERAL: Aston Martin se unió a Airbus para diseñar interiores de Helicópteros

“Hoy nos complace anunciar que estos 20 nuevos aviones serán los primeros E-Jets operados por SkyWest dentro de la red de American Airlines”, agregó Charlie Hillis.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de SkyWest, Inc., Chip Childs, declaró; “Seguimos avanzando en nuestra posición dentor de la industria con este último pedido de nuevos aviones Embraer y estaremos operando este excelente con nuestros cuatro socios principales”.

AVIACIÓN EXPERIMENTAL: Embraer realiza la primera prueba con el motor eléctrico WEG

La relación entre Embraer con SkyWest se remonta a 1986, cuando SkyWest comenzó a operar el turbohélice EMB 120 Brasilia. Con este pedido de 20 unidades del E175, SkyWest lleva comprados más de 180 aviones de este modelo desde 2013.

Información adicional sobre Sky West, Inc.

SkyWest, Inc. es un holding conformado por SkyWest Airlines y SkyWest Leasing, una compañía de alquiler de aeronaves. SkyWest Airlines tiene una flota de casi 500 aviones que conectan a millones de pasajeros cada mes a más de 250 destinos y ofrece servicio aéreo comercial en ciudades de América del Norte con hasta 2.500 vuelos diarios.

Además, SkyWest Airlines opera a través de asociaciones con United Airlines, Delta Air Lines, American Airlines y Alaska Airlines, transportando 40 millones de pasajeros anualmente.

Con sede en St. George, Utah, SkyWest continúa estableciendo el estándar de excelencia en toda la industria regional con un valor excepcional para los clientes, accionistas y sus más de 14.000 empleados.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios