Aston Martin se unió a Airbus para diseñar interiores de Helicópteros

Airbus se ha asociado con el fabricante de autos de lujo Aston Martin y juntos han trabajado en el desarrollo de un interior VIP para sus Helicópteros del segmento corporativo

La asociación entre Airbus y Aston Martin ha estado trabajando en conjunto durante estos últimos 12 meses y revelarán su primer concepto de diseño de interiores para helicópteros corporativos, en un evento que será celebrado en los Alpes franceses el 3 de enero de 2020.

ACH145 - Airbus Corporate Helicopters

“Nuestra relación con Aston Martin incluirá una gama de opciones de diseño en cuanto a esquema de pintura, colores interiores y materiales, similares a las que se tienen cuando se compra un automóvil deportivo de alta gama”, expresó Frederic Lemos, Jefe de Airbus Corporate Helicopters.

[VIDEO] #AvGeek: TOP 5 – Los mejores #FlyByFriday del 2019

Esta no es la primera vez que Airbus Corporate Helicopters ha trabajado con marcas de automóviles de lujo. Ya lo había hecho en 2017, al asociarse con Mercedes Benz, ofreciendo interiores deportivos para su gama de helicópteros corporativos.

“Aplicar nuestros propios principios de diseño automotriz en el mundo aeronáutico es un desafío fascinante y que estamos disfrutando mucho. Espero con ansias la presentación, para que podamos mostrarles lo que hemos logrado junto a Airbus”, declaró Marek Reichman, vicepresidente de Aston Martin.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios