Más de mil argentinos regresaron al país en vuelos de repatriación de Flybondi

Fueron un total de 12 vuelos autorizados por ANAC para que Flybondi realice la repatriación de más de 1000 argentinos desde Brasil y Paraguay

Más de 1.000 argentinos llegaron al país en los vuelos de repatriación realizados por Flybondi. Los mismos fueron operados entre el viernes 20 y el domingo 22 de marzo en un total de 12 vuelos regionales.

Flybondi Vuelos de Repatriación de Argentinos


Luego de recibir la autorización por parte de a Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para realizar los vuelos de excepción en el contexto de las medidas gubernamentales por el avance del COVID-19, Flybondi realizó la operación de 12 vuelos regionales de repatriación.

HANGAR X – Play: [VIDEO] Construir y volar tu propio avión es posible

De esta manera, la primer aerolínea Low Cost de Argentina, operó las conexiones a Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre (Brasil) y Asunción (Paraguay) los días 20, 21 y 22 de marzo. A través de estas rutas, 1.160 personas llegaron al Aeropuerto Internacional de El Palomar.

Según informó la empresa, el personal que estuvo abocado a estos vuelos, cumplió con todos los procedimientos y protocolos de prevención establecidos tanto por las autoridades sanitarias y transporte, como los propios de la compañía en un contexto de avance de la pandemia mundial por el Coronavirus.

«Con mucho orgullo finalizamos esta primera etapa de vuelos de repatriación, que nos permitieron traer a más argentinos de vuelta a casa», expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. «Son tiempos donde tenemos que pensar más que nuncaen términos de sociedad y hacer un aporte desde la responsabilidad para contribuir al bien común», concluyó.


MÁS NOTICIAS:

Cambios en el calendario del FAI Sailplane Grand Prix 2020

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Amaszonas Uruguay realizó vuelo de repatriación de uruguayos en Perú

ANAC sancionará a Copa Airlines y Gol por venta de vuelos sin autorización

El dengue puede ser eliminado con la aeroaplicación

American Airlines realizará vuelos especiales transportando solamente Carga

Comentarios

comentarios