Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial

Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial

La programación de los vuelos de Air France esta sujeta al levantamiento de las restricciones de viajes de cada país. Este programa representa el 15% de los vuelos en condiciones normales y se realizarán con 75 aviones de su flota total de 224

Desde el inicio de la crisis de la COVID-19, Air France adapta en tiempo real su red y su programa de vuelos en función de las restricciones de viajes y de la demanda.

Al día de hoy, y desde finales de marzo, la compañía está operando entre el 3 y el 5% de su programa habitual, concentrándose en la continuidad territorial francesa y el mantenimiento de un enlace hacia destinos clave en Europa y en el resto de destinos internacionales, tanto para el transporte de pasajeros como de carga.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: Airbus inaugura su línea de producción para el A220 en Estados Unidos

En este contexto, Air France opera en la actualidad hacia 43 destinos. A nivel global, bajo reserva del levantamiento de las restricciones de viaje, Air France tiene previsto retomar progresivamente sus vuelos entre ahora y fines de junio.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El aumento de la programación, el número de frecuencias y destinos, será gradual, especialmente dentro de Francia, hacia los territorios y departamentos de ultramar y en Europa.

Programa de vuelos de Air France, hasta el 30 de junio de 2020 desde/hacia París-Charles de Gaulle

Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial
Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial


Programa de vuelos de Air France, hasta el 30 de junio de 2020 desde/hacia Lyon-Saint Exupéry

Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial


Este programa de vuelos representará cerca del 15% de la capacidad desplegada habitualmente en esta época y se operará con 75 aviones de la flota de Air France, que cuenta con 224 aeronaves.

En Argentina, de acuerdo a la normativa vigente, Air France retomará sus vuelos comerciales de pasajeros el 1º de septiembre de 2020. En caso de que la normativa se modifique para autorizar un regreso a la actividad antes de esa fecha, la compañía reanudará sus operaciones antes.

Este programa de vuelos puede modificarse y está condicionado a la obtención de las autorizaciones gubernamentales necesarias. Los días de operaciones y la fecha de reinicio de las distintas rutas pueden consultarse directamente con la aerolínea.

Air France recuerda que es obligatorio llevar mascarilla en en todos sus vuelos y que se realizan controles de temperatura a la salida de cada vuelo.

MÁS NOTICIAS:

Amplían actividades para el sector aeronáutico en todo el país a excepción del AMBA

Antonov construye el primer An-178 para Perú

Ryanair estima perdidas por 200 millones de euros en el primer trimestre

Amaszonas Uruguay con intenciones de volar regularmente a San Pablo y Lima

El Cessna SkyCourier realizó su primer vuelo

Pilotos de LATAM Argentina apoyan a colegas de Flybondi y JetSMART

El Gulfstream G600 recibió la certifiación de EASA

Los números de Embraer en el primer trimestre del 2020

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 21/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.