Amazon Air expande su flota de aviones

Los nuevos aviones de Amazon Air aumentarán su flota a más de 80 unidades, convirtiéndose en el cuarto operador de carga en Estados Unidos después de FedEx, UPS y el US Postal Service

Amazon anunció el alquiler de 12 aviones de carga Boeing 767-300 de Air Transport Services Group (ATSG). Estos aviones se unirán a la flota actual de 70 de Prime Air para llevar su red total a mas de 80 aviones. Uno de los nuevos aviones ya se incorporó a las operaciones de carga aérea de Amazon en mayo de 2020, y los 11 restantes se entregarán en 2021.

Boeing 767-Cargo / Amazon Prime Air


La expansión de la flota de Amazon Air llega en un momento en que los usuarios de este servicio continúan ajustándose a estos tiempos sin precedentes, y muchos confían en que se les entreguen los artículos que necesitan, en tiempo y forma.

AVIACIÓN COMERCIAL: Difieren pagos de tasas de Servicios de Navegación Aérea

Amazon Air ha desempeñado un papel central durante la pandemia de COVID-19 al transportar suministros esenciales de EPP para los asociados de Amazon, los trabajadores de salud de primera línea y las organizaciones de socorro en todo Estados Unidos.

«Amazon Air es fundamental para garantizar una entrega rápida para nuestros clientes, tanto en el entorno actual al que nos enfrentamos como más allá», dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

Amazon Air continúa expandiendo sus operaciones con la apertura de un centro regional de cargas en el aeropuerto internacional de Lakeland Linder en Florida a finales de septiembre y recientemente inició operaciones en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico.

Pilatus PC-12 NGX
Aviación General

Pilatus entrega los primeros PC-12 NGX

03/06/2020

Presentado al público en la NBAA 2019, Pilatus Aircraft entregó las primeras unidades de producción del PC-12 NGX a clientes en Estados Unidos y Europa Después de cinco años de desarrollo y pruebas, Pilatus Aircraft […]


MÁS NOTICIAS:

Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevos protocolos sanitarios

Air New Zealand deja en tierra sus Boeing 777 y posterga entregas de los Airbus A321neo

Textron Aviation se adjudicó el contrato para dos aviones Beechcraft King Air 350CER

Extensión de restricciones al transporte aéreo internacional en Colombia pone en riesgo diversos sectores económicos

Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial

Airbus inaugura su línea de producción para el A220 en Estados Unidos

Aeroméxico refuerza su sistema de gestión de Salud e Higiene ante el COVID-19

National Geographic estrena “Alerta Aeropuerto: Roma”

Antonov construye el primer An-178 para Perú

Comentarios

comentarios