Amazon Air expande su flota de aviones

Boeing 767-Cargo / Amazon Prime Air

Los nuevos aviones de Amazon Air aumentarán su flota a más de 80 unidades, convirtiéndose en el cuarto operador de carga en Estados Unidos después de FedEx, UPS y el US Postal Service

Washington, Estados Unidos | Amazon anunció el alquiler de 12 aviones de carga Boeing 767-300 de Air Transport Services Group (ATSG). Estos aviones se unirán a la flota actual de 70 de Prime Air para llevar su red total a mas de 80 aviones. Uno de los nuevos aviones ya se incorporó a las operaciones de carga aérea de Amazon en mayo de 2020, y los 11 restantes se entregarán en 2021.

La expansión de la flota de Amazon Air llega en un momento en que los usuarios de este servicio continúan ajustándose a estos tiempos sin precedentes, y muchos confían en que se les entreguen los artículos que necesitan, en tiempo y forma.

AVIACIÓN COMERCIAL: Difieren pagos de tasas de Servicios de Navegación Aérea

Amazon Air ha desempeñado un papel central durante la pandemia de COVID-19 al transportar suministros esenciales de EPP para los asociados de Amazon, los trabajadores de salud de primera línea y las organizaciones de socorro en todo Estados Unidos.

Helicópteros Marinos

«Amazon Air es fundamental para garantizar una entrega rápida para nuestros clientes, tanto en el entorno actual al que nos enfrentamos como más allá», dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

Amazon Air continúa expandiendo sus operaciones con la apertura de un centro regional de cargas en el aeropuerto internacional de Lakeland Linder en Florida a finales de septiembre y recientemente inició operaciones en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 11/08/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3069 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.