Embraer entregó el primer Phenom 300E

Embraer Phenom 300E

Se trata de una versión mejorada del Embraer Phenom 300 que incluye actualización de aviónica, nuevos sistemas de seguridad y lo último en conectividad 4G de Gogo AVANCE L5

Melbourne, Estados Unidos | Embraer anunció la entrega de la primer unidad del Phenom 300E, el jet ejecutivo -Single Pilot- más rápido y de mayor alcance en su segmento, capaz de volar a Mach 0.80. Esta nueva versión fue anunciada en febrero de 2020 e incorpora nuevos sistemas de seguridad y lo último en conectividad 4G de Gogo AVANCE L5.

El bufete de abogados Dunham & Jones de Texas, que también posee un Embraer Phenom 100EV, recibió esta primer unidad del Phenom 300E durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Global Customer Center de Embraer en la ciudad de Melbourne, Florida.

AVIACIÓN MILITAR: Embraer entregó a la Fuerza Aérea Brasilera el tercer KC-390

«La entrega de este Phenom 300E a la firma Dunham & Jones es un testimonio de nuestro compromiso continuo de proporcionar la mejor experiencia al cliente en la aviación de negocios», expresó Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets.

Aeropuertos Argentina 2000

«Estamos honrados de ayudarlos a hacer crecer su flota Embraer con el jet ligero más vendido del mundo durante ocho años seguidos, que ahora se ha mejorado aún más en términos de tecnología, comodidad y rendimiento para garantizar su dominio del mercado en la industria», concluyó Amalfitano.

«Nuestros clientes confían en los abogados de Dunham & Jones para una atención personalizada e individualizada, y la aviación ejecutiva es una herramienta necesaria para hacerlo posible», declaró Paul Dunham, Director, Dunham & Jones, Abogados.

«La velocidad, el costo operativo y la cómoda presurización de la cabina del nuevo Phenom 300E fueron definitivamente factores determinantes en nuestro proceso de selección, al igual que nuestra experiencia excepcional con el Phenom 100EV», remarcó Paul Dunham.

El Phenom 300E recibió algunas mejoras tecnológicas, como la actualización de su aviónica, que incluye el Predictive Windshear, Emergency Descent Mode, PERF, TOLD, FAA Datacom y el Runway Overrun Awareness and Alerting System (ROAAS), la primera tecnología de este tipo desarrollada y certificada para un jet ejecutivo.

Las nuevas características que mejoran la comodidad del Phenom 300E incluyen una cabina más silenciosa, más espacio para las piernas en la cabina y una nueva opción interior premium: la edición Bossa Nova.

En términos de rendimiento, Phenom 300E es aún más rápido, capaz de alcanzar Mach 0.80, y ofrece un crucero de alta velocidad de 464 Knts, con una autonomía de 2.010 millas náuticas (3.724 km) con 5 ocupantes y reservas NBAA IFR.

La serie Phenom 300 se encuentra operando en más de 30 países y ha acumulado más de un millón de horas de vuelo. Ha sido el «Light Jet» más entregado del mundo durante ocho años consecutivos, habiendo acumulado más de 540 entregas desde que ingresó al mercado en diciembre de 2009.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 10/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.