Embraer entregó el primer Phenom 300E

Se trata de una versión mejorada del Embraer Phenom 300 que incluye actualización de aviónica, nuevos sistemas de seguridad y lo último en conectividad 4G de Gogo AVANCE L5

Embraer anunció la entrega de la primer unidad del Phenom 300E, el jet ejecutivo -Single Pilot- más rápido y de mayor alcance en su segmento, capaz de volar a Mach 0.80. Esta nueva versión fue anunciada en febrero de 2020 e incorpora nuevos sistemas de seguridad y lo último en conectividad 4G de Gogo AVANCE L5.

Embraer Phenom 300E


El bufete de abogados Dunham & Jones de Texas, que también posee un Embraer Phenom 100EV, recibió esta primer unidad del Phenom 300E durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Global Customer Center de Embraer en la ciudad de Melbourne, Florida.

AVIACIÓN MILITAR: Embraer entregó a la Fuerza Aérea Brasilera el tercer KC-390

«La entrega de este Phenom 300E a la firma Dunham & Jones es un testimonio de nuestro compromiso continuo de proporcionar la mejor experiencia al cliente en la aviación de negocios», expresó Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets.

«Estamos honrados de ayudarlos a hacer crecer su flota Embraer con el jet ligero más vendido del mundo durante ocho años seguidos, que ahora se ha mejorado aún más en términos de tecnología, comodidad y rendimiento para garantizar su dominio del mercado en la industria», concluyó Amalfitano.

«Nuestros clientes confían en los abogados de Dunham & Jones para una atención personalizada e individualizada, y la aviación ejecutiva es una herramienta necesaria para hacerlo posible», declaró Paul Dunham, Director, Dunham & Jones, Abogados.

«La velocidad, el costo operativo y la cómoda presurización de la cabina del nuevo Phenom 300E fueron definitivamente factores determinantes en nuestro proceso de selección, al igual que nuestra experiencia excepcional con el Phenom 100EV», remarcó Paul Dunham.

El Phenom 300E recibió algunas mejoras tecnológicas, como la actualización de su aviónica, que incluye el Predictive Windshear, Emergency Descent Mode, PERF, TOLD, FAA Datacom y el Runway Overrun Awareness and Alerting System (ROAAS), la primera tecnología de este tipo desarrollada y certificada para un jet ejecutivo.

Las nuevas características que mejoran la comodidad del Phenom 300E incluyen una cabina más silenciosa, más espacio para las piernas en la cabina y una nueva opción interior premium: la edición Bossa Nova.

Flybondi - Boeing 737-800
Aviación Comercial

Flybondi devolverá dos de sus Boeing 737-800

28/06/2020

La devolución de dos Boeing 737-800 de la flota de Flybondi, es en el marco de buscar mejores opciones de alquiler en el mercado internacional, además de proteger la sustentabilidad de la empresa durante los […]

En términos de rendimiento, Phenom 300E es aún más rápido, capaz de alcanzar Mach 0.80, y ofrece un crucero de alta velocidad de 464 Knts, con una autonomía de 2.010 millas náuticas (3.724 km) con 5 ocupantes y reservas NBAA IFR.

La serie Phenom 300 se encuentra operando en más de 30 países y ha acumulado más de un millón de horas de vuelo. Ha sido el «Light Jet» más entregado del mundo durante ocho años consecutivos, habiendo acumulado más de 540 entregas desde que ingresó al mercado en diciembre de 2009.


MÁS NOTICIAS:

Programa especial de vuelos a la Argentina de Air France – KLM para julio y agosto

Los vuelos de certificación del Boeing 737 MAX comenzarán este lunes

Aerolíneas Argentinas firma acuerdo con la cámara de comercio LGBT Argentina

VivaAerobus recibió su primer Airbus A321neo

Aeroméxico duplicará sus vuelos en julio

Bombardier entregó el primer Global 5500

Comienzan a delinear la reapertura gradual de la actividad aerocomercial en Argentina

Textron Aviation despedirá 250 trabajadores

Nuevo Sistema de Control de Comunicaciones en Ezeiza

Virgin Galactic desarrollará un programa de misiones privadas a la ISS con la NASA

Comentarios

comentarios