AySA firma convenio para obras en Aeroparque

Es para la relocalización de los servicios de suministro de agua y red cloacal, que actualmente interfieren el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria, en el sector de la cabecera Sur de Aeroparque

A partir del convenio suscripto, Aeropuertos Argentina 2000 podrá relocalizar, bajo la supervisión de AySA, los servicios de suministro de agua y red cloacal que actualmente están ubicados en la antigua traza de la Av. Costanera, en el sector de Cabecera Sur de Aeroparque.

AySA firma convenio para obras en Aeroparque


El Ministerio de Transporte de la Nación informó en un comunicado que, esta tarea fue programada hace 5 años y al no haberse ejecutado en su oportunidad, las instalaciones sanitarias existentes interfieren el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria.

AEROESPACIAL: El satélite argentino SAOCOM 1B será lanzado a fines de julio

Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del ORSNA, -según expresa textualmente el comunicado para la prensa- «avanzan de esta manera en la realización de una obra de infraestructura en la pista del Aeroparque para realizarle el mantenimiento pendiente y así mejorarla, incrementar la seguridad operativa y capacidad, acorde a las normas y recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)».

Parte de esas obras que dejarán cerrado Aeroparque hasta el mes de diciembre, incluirían el alargue y ensanchamiento de la pista, haciendo posible -tras su apertura- la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas pueda operar vuelos regionales a Lima con sus Airbus A330.


MÁS NOTICIAS:

Aeroméxico se suma a la lista de aerolíneas en quiebra de la región

Airbus Helicopters recibió la Certificación de EASA para su H160

Embraer entregó la unidad N° 1600 de la familia E-Jet

Delta reintroduce Cervezas y Vinos en el servicio a bordo de sus vuelos domésticos

Nuevo hito para el Gulfstream G280

Norwegian cancela orden de compra por casi un centenar de aviones a Boeing

Embraer entregó el primer Phenom 300E

Programa especial de vuelos a la Argentina de Air France – KLM para julio y agosto

Embraer entregó a la Fuerza Aérea Brasilera el tercer KC-390

Flybondi devolverá dos de sus Boeing 737-800

Aerolíneas Argentinas firma acuerdo con la cámara de comercio LGBT Argentina