AySA firma convenio para obras en Aeroparque

AySA firma convenio para obras en Aeroparque

Es para la relocalización de los servicios de suministro de agua y red cloacal, que actualmente interfieren el desarrollo de las obras de infraestructura aeroportuaria, en el sector de la cabecera Sur de Aeroparque

Buenos Aires, Argentina | A partir del convenio suscripto, Aeropuertos Argentina 2000 podrá relocalizar -durante las obras en Aeroparque-, bajo la supervisión de AySA, los servicios de suministro de agua y red cloacal que actualmente están ubicados en la antigua traza de la Av. Costanera, en el sector de Cabecera Sur de Aeroparque.

El Ministerio de Transporte de la Nación informó en un comunicado que, esta tarea fue programada hace 5 años y al no haberse ejecutado en su oportunidad, las instalaciones sanitarias existentes interfieren el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria.

AEROESPACIAL: El satélite argentino SAOCOM 1B será lanzado a fines de julio

Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del ORSNA, -según expresa textualmente el comunicado para la prensa- «avanzan de esta manera en la realización de una obra de infraestructura en la pista del Aeroparque para realizarle el mantenimiento pendiente y así mejorarla, incrementar la seguridad operativa y capacidad, acorde a las normas y recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)».

Parte de esas obras que dejarán cerrado Aeroparque hasta el mes de diciembre, incluirían el alargue y ensanchamiento de la pista, haciendo posible -tras su apertura- la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas pueda operar vuelos regionales a Lima con sus Airbus A330.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 11/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.