Delta reintroduce Cervezas y Vinos en el servicio a bordo de sus vuelos domésticos

Tras los ajustes realizados en el servicio de a bordo durante el mes de marzo por el COVID-19, Delta volverá a ofrecer Cervezas y Vinos en sus vuelos domésticos, con algunas medidas de seguridad

A partir del 2 de julio, los pasajeros de First Class y Delta Comfort+ podrán disfrutar de cervezas y vinos de cortesía durante el servicio a bordo, en todos los vuelos domésticos de más de 500 millas. El servicio se irá introduciendo paulatinamente tras los ajustes recientes del servicio realizados en marzo.

Delta Airlines reintroduce select beer and wine on domestic flights


Los equipos de Delta escucharon los comentarios de los clientes y consultaron con profesionales de la salud antes de volver a ofrecer vino tinto y blanco en el servicio a bordo de sus vuelos domésticos, como así también cervezas Heineken, Miller Lite, SweetWater 420 y SweetWater IPA*.

AVIACIÓN COMERCIAL: Norwegian cancela orden de compra por casi un centenar de aviones a Boeing

«De acuerdo con Delta CareStandard, nuestro objetivo es servir todas nuestras ofertas de alimentos y bebidas de la manera más segura posible, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados», expresó Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta.

Helicópteros Marinos

«Siempre escuchamos a nuestros clientes, y sabemos que la cerveza y el vino son las bebidas para adultos que nuestros clientes más desean. Estas selecciones son el primer paso hacia una oferta de bebidas normalizada mientras continuamos manteniendo la seguridad de los clientes y la tripulación en el centro de todo lo que hacemos», agregó Allison Ausband.

Los asistentes de vuelo ofrecerán las latas y las botellas (de una sola porción), que son gratuitas tanto en First Class como en Delta Comfort+, utilizando bandejas de servicio para minimizar los puntos de contacto a bordo.

Dado que las cervezas y los vinos seleccionados tienen menos puntos de contacto que otras opciones de bebidas para adultos y están contenidas individualmente, son las primeras en ser reintroducidas a bordo a medida que Delta busca más opciones de alimentos y bebidas para seguir incorproando a su servicio.

* Las bebidas alcohólicas están disponibles para clientes mayores de 21 años. La selección de cervezas y vinos está sujeta a cambios y disponibilidad.

Gulfstream G280
Aviación General

Nuevo hito para el Gulfstream G280

30/06/2020

La entrega de la unidad de producción N°200 del Gulfstream G280, marca un nuevo hito en la historia de este Jet Ejecutivo del segmento “Super-Midsize” El fabricante norteamericano Gulfstream Aerospace Corporation, anunció la entrada en […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx


MÁS NOTICIAS:

Embraer entregó el primer Phenom 300E

Programa especial de vuelos a la Argentina de Air France – KLM para julio y agosto

Embraer entregó a la Fuerza Aérea Brasilera el tercer KC-390

Flybondi devolverá dos de sus Boeing 737-800

Los vuelos de certificación del Boeing 737 MAX comenzarán este lunes

Aerolíneas Argentinas firma acuerdo con la cámara de comercio LGBT Argentina

VivaAerobus recibió su primer Airbus A321neo

Aeroméxico duplicará sus vuelos en julio

Comienzan a delinear la reapertura gradual de la actividad aerocomercial en Argentina

Textron Aviation despedirá 250 trabajadores

Nuevo Sistema de Control de Comunicaciones en Ezeiza

Virgin Galactic desarrollará un programa de misiones privadas a la ISS con la NASA

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3166 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.