La Escuela de Vuelo ATP recibió 6 Piper Archer y confirma pedido por 100 adicionales

La Escuela de Vuelo ATP recibió 6 Piper Archer y confirma pedido por 100 adicionales

Piper Aircraft entregó 6 Archer TX a la Escuela de Vuelo ATP, agrandando su flota de entrenamiento a más de 400 unidades y confirmó la orden de compra de 100 aviones adicionales

Vero Beach, FL – Estados Unidos | Piper Aircraft anunció la entrega de 6 unidades de su modelo Piper Archer TX a la Escuela de Vuelo ATP, la cual firmó una orden de compra por 100 unidades adicionales de aeronaves Piper.


ATP Flight School opera actualmente una de las flotas más grandes de aviones de entrenamiento en el mundo, la misma supera las 400 unidades y en su mayoría fabricadas por Piper Aircraft.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: Dassault avanza en la producción del Falcon 6X

A pesar del impacto por COVID-19 que sufre el sector aerocomercial, Piper Aircraft ve una recuperación en la industria de las aerolíneas y una fuerte demanda a largo plazo de pilotos de línea aérea.

En los próximos 20 años, más de 80.000 pilotos de aerolíneas norteamericanas se verán obligados a jubilarse al cumplir los 65 años de edad, además de los que se jubilen anticipadamente.

«La demanda anticipada de pilotos de líneas aéreas excede las capacidades actuales de la industria de entrenamiento de vuelo», expresó Michael Arnold, Director de Marketing de ATP Flight School. «ATP continúa invirtiendo en la mejor flota de entrenamiento de vuelo en la industria».

AVIACIÓN GENERAL: El Piper M600 SLS con Garmin «Auto Autoland» recibió la Certificación de FAA

«ATP continúa expandiéndose como una de las mayores organizaciones privadas de capacitación en los Estados Unidos», comentó Simon Caldecott, Presidente y CEO de Piper Aircraft.

«El Archer y el Seminole son productos de entrenamiento con tecnología de aviónica avanzada, que los hace ideales para sus rigurosos programas de entrenamiento», agregó.

Con seis bases de operaciones en Estados Unidos, ATP Flight School y su actual flota de más de 400 aviones y vuelan 350.000 horas al año para otorgar más de 8.800 licencias de piloto por año.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3261 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.