«Hot Week»+»Hot Sale»= Récord de ventas para Aerolíneas Argentinas

La última edición del «Hot Sale» marcó récords de ventas para Aerolíneas Argentinas, aún en plena pandemia por COVID-19, los argentinos ya están pensando en viajar

Aerolíneas Argentinas dio conocer los resultados finales del «Hot Sale», el evento de ecommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, donde la compañía vendió 188.661 tickets a través de su pagina web. Esto representa un 48% más que en 2019.

Aerolíneas Argentinas - Boeing 737-800


Durante la nueva edición de «Hot Week» y «Hot Sale», los vuelos domésticos representaron el 80% de la venta registrada. Incluso, durante el tercer día de ventas promocionales, se vendieron 27.365 pasajes para destinos de cabotaje, superando el registro del 27 de julio y que superaba el récord de 2019.

AVIACIÓN COMERCIAL: JetSMART Argentina con vuelos a ocho destinos desde septiembre y suma el Servicio de Carga

Según el detalle dado a conocer por Aerolíneas Argentinas, los destinos más elegidos fueron Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11.968 pasajes), El Calafate (9.784 pasajes), Mendoza (7.642 pasajes) e Iguazú (6.540 pasajes). En lo que respecta a los destinos internacionales, los más elegidos fueron: Madrid, Miami y Cancún. (no proporcionaron detalles de cantidades).

«Estos números nos permiten se optimistas de cara a la postpandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Adicionalmente, desde la compañía detallaron que el 54% de los pasajeros compró pasajes para volar en el período de diciembre a marzo de 2021. Mientras que un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de 2020.

Asimismo, informaron que durante el mes de agosto, Aerolíneas Argentinas realizará acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

Y agregaron que, esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro del país y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa.

Aviación Ejecutiva / Embraer Executive Aviation
Industria Aeronáutica

Embraer consolida su negocio de aviación ejecutiva

INDUSTRIA AERONÁUTICA

La división de aviación ejecutiva de Embraer, se enfocará en la serie Phenom y Praetor, dejando de producir el Legacy 650 y Linage 1000 Embraer Executive Jets informó que ha consolidado su línea de productos […]


MÁS NOTICIAS:

La Fundación Airbus y Aerolíneas de México, juntos contra el COVID-19

Chile – Mejoras en el Aeródromo “Las Brujas” de Salamanca, benefician a 29.000 chilenos

Cancelan la edición 2020 de LABACE

Textron espera poder recuperarse en 2021

El Gulfstream G700 supera las expectativas en los vuelos de prueba

“Perseverance” – La nueva y ambiciosa misión de la NASA a Marte

Aeroméxico incrementa sus vuelos en agosto

Flybondi presentó su campaña: Ayudá a tu destino

FAdeA e INVAP desarrollarán proyectos conjuntos

Vuelos de KLM reunirán parejas binacionales separadas por el COVID-19

Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a New York y con “Hot Sale” incluido

Dassault entregó los primeros cinco Rafale a la Fuerza Aérea India

La justicia embargó a LATAM Argentina

Embraer lleva a 800 horas de vuelo el SMR de los Phenom

Amaszonas Uruguay Certificada por DINACIA para transporte de Carga

Comentarios

comentarios