Seis Boeing 767 más para Amazon Air

Tras firmar un nuevo contrato de alquiler con Amazon Air, la compañía ATSG estará operando a finales de 2020, un total de 31 Boeing 767 Cargo para el gigante del eCommerce

Con la firma del último compromiso de arrendamiento entre ATSG y Amazon Air, Air Transport Services Group, Inc. elevarían la cantidad de aviones Boeing 767 Cargo que alquila a Amazon Air a 31 para fines de 2020 y a 42 para fines de 2021.

Boeing 767-Cargo / Amazon Prime Air

Desde ATSG anunciaron que operarán seis Boeing 767 Cargo más, en nombre de Amazon Air y en virtud a un acuerdo CMI (Tripulación, Mantenimiento y Seguro) existente con la subsidiaria se ATSG, Airborne Global Solutiones.

CARGA AÉREA: Lufthansa Cargo recibe su octavo Boeing 777F

Este compromiso de Amazon se aplica a los primeros seis de los doce 767 cargueros que el gigante del eCommerce acordó en mayo arrendar a la subsidiaria Cargo Aircraft Management (CAM) de ATSG para fines de 2021, cada arrendamiento tiene un plazo de diez años.

El primero de los seis aviones arrendados por CAM comenzó a operar para Amazon Air en 2020 y los cinco aviones restantes arrendados por CAM comenzarán a operar en 2021.

Incluyendo estos seis aviones, ATSG proyecta que sus aerolíneas operarán 38 Boeing 767 Cargo para Amazon Air en abril de 2021, 36 de los cuales están arrendados a Amazon por CAM.

Finalmente, desde ATSG aclararon que el acuerdo de CMI se modificó en diciembre de 2018 para extenderlo hasta marzo de 2026, con la opción de extenderlo por tres años adicionales. Air Transport International, subsidiaria de ATSG, volará los seis 767 que se agregarán al acuerdo CMI de Amazon Air.

MÁS NOTICIAS

American Airlines reanudó sus vuelos entre Buenos Aires y Miami

Amaszonas retomará los vuelos entre Uruguay y Paraguay

Suecia ofrece el Saab Gripen a Croacia

Virgin Galactic realizará vuelos espaciales de pruebas en octubre

American Airlines adelanta la reanudación de sus vuelos a Uruguay

Luis Gallego sustituye a Willie Walsh como CEO en IAG

Tripulantes de LATAM Argentina viralizan su reclamo en video

Copa Airlines anunció vuelos a Buenos Aires para septiembre

Ex-alumnos de Escuela Técnica fabrican una cápsula para traslado aéreo de pacientes con COVID-19

Fuerza Aérea Argentina adquiere un simulador de vuelo de Beechcraft T-6C Texan

Comentarios

comentarios