Copa Airlines anunció vuelos a Buenos Aires para septiembre

Con dos vuelos semanales desde el 11 de septiembre, Copa Airlines conectará Buenos Aires con Panamá y su red de destinos internacionales

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que, tras cinco meses de no operar vuelos internacionales entre Panamá y Argentina, retomará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde el próximo 11 de septiembre.

Copa Airlines - Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá)

La línea aérea panameña operará inicialmente dos frecuencias semanales que conectarán Buenos Aires, vía el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con toda la red de sus destinos internacionales, incluídos: Miami, Cancún, Guayaquil, República Dominica, Costa Rica, entre otros.

AVIACIÓN MILITAR: Fuerza Aérea Argentina adquiere un simulador de vuelo de Beechcraft T-6C Texan

Desde la compañía remarcaron que esta operación se da en el marco del Decreto N°300 del pasado 31 de julio de 2020 -emitido por el gobierno de Panamá-, que autoriza el tránsito de pasajeros por ese país.

«Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, compromisos familiares o profesionales», expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

A la vez que remarcó, «seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles».

Finalmente, desde Copa Airlines recordaron que; aquellos pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios. Más información en el sitio web de la compañía.

Boeing 777F / Lufthansa Cargo (D-ALFH)
Carga

Lufthansa Cargo recibe su octavo Boeing 777F

31/08/2020

Este nuevo Boeing 777F que recibió Lufthansa Cargo es parte de su programa de renovación de flota que se completará en 2021 Con la llegada al aeropuerto de Frankfurt (FRA) de este nuevo Boeing 777F […]

MÁS NOTICIAS

Ex-alumnos de Escuela Técnica fabrican una cápsula para traslado aéreo de pacientes con COVID-19

Primer vuelo del Flying-V

GOL Líneas Aéreas con las cuentas al día

Iberia reducirá oferta de vuelos en septiembre por baja demanda

Lanzamiento del SAOCOM 1B

La reactivación de vuelos en América Latina es liderada por México

LATAM Airlines aumentará vuelos domésticos en septiembre

EASA realizará vuelos de validación del Boeing 737 MAX

Colombia tendrá nuevos vuelos humanitarios en septiembre

Comentarios

comentarios