Meoni: El Palomar continuará con sus operaciones

El ministro de Transporte Mario Meoni informó a los intendentes de la zona Oeste que el Aeropuerto El Palomar continuará operando en el marco de la compleja situación socioeconómica que atraviesa el sector aerocomercial

Para seguir llevando adelante medidas que logren reconstruir el sector aerocomercial y mejorar la experiencia de viaje y seguridad de todos los argentinos, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, dialogó con los intendentes de Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Tres de Febrero, quienes acercaron al ministro su preocupación por la continuidad operacional del Aeropuerto de El Palomar.

Meoni: El Palomar continuará con sus operaciones

En este sentido, el ministro de Transporte Mario Meoni le comunicó a los intendentes Lucas Ghi, Juan Zabaleta, Diego Valenzuela y Alberto Descalzo que el aeropuerto continuará sus operaciones en el marco de la compleja situación socioeconómica que atraviesa el sector aerocomercial y que se buscará asegurar los puestos de trabajo actuales.

AVIACIÓN COMERCIAL: Avianca Holdings fue autorizada a recibir 2.000 millones de dólares de financiamiento

A su vez, el ministro les informó sobre la intención de realizar un estudio serio, cuyo objetivo sea analizar con claridad la sustentabilidad de la operación que lleva adelante el aeropuerto.

Dicho estudio considerará variables como la cantidad de vuelos en relación a los pasajeros e inversión. También se determinará el estado técnico real de la terminal.

Actualmente, el Aeropuerto de El Palomar se encuentra en funcionamiento permitiendo la operación de vuelos especiales que realizan las aerolíneas autorizados en el marco del aislamiento social y preventivo.

Fuente: Ministerio de Transporte

Boeing 787 - Final Assembly Line
Industria Aeronáutica

Boeing fabricará el 787 en su planta de Carolina del Sur

05/10/2020

La producción del Boeing 787 continuará en Everett hasta que el programa recupere la tasa de producción de seis aviones mensuales Mientras la aerolíneas continúan abordando el impacto del Coronavirus, la compañía Boeing anunció que […]

Comentarios

comentarios