Delta aumenta la capacidad de carga entre Estados Unidos y Europa

Debido a las restricciones de viaje dentro de Europa, Delta ha aumentado estratégicamente su capacidad de carga, con vuelos diarios entre Madrid y New York

Delta anunció vuelos de carga entre Estados Unidos, Europa y la India para satisfacer las demandas de los clientes. Con el objetivo de aumentar su capacidad de carga, se operan vuelos diarios entre Nueva York-JFK y Madrid.

Boeing-767 / Delta

Estos vuelos son operados con Boeing 767-300, proporcionando a los clientes mayor capacidad de carga para enviar artículos textiles y de moda a los Estados Unidos antes de la temporada navideña. Por otra parte, a nivel de importación se prevé el predominio de los repuestos de automóviles y carga general.

KLM Cargo transportó a Chile las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19

Adicionalmente, la compañía opera un vuelo de carga tres veces por semana entre Nueva York y Dublín con un Airbus A330-300, así como vuelos de carga entre Nueva York-JFK y Atlanta a Mumbai, vía Frankfurt, con un Airbus A330-200/300. En estos vuelos se transportan productos farmacéuticos esenciales y vacunas, así como suministros médicos y carga general.

«Dadas las restricciones de viaje dentro de Europa, estamos agregando estratégicamente capacidad de carga en España, Irlanda y Alemania para apoyar el crecimiento general de pasajeros y carga», señaló Shawn Cole, vicepresidente de carga de Delta.

Y agregó que, «Hay una gran demanda de envíos de productos farmacéuticos desde la India debido a la pandemia de la COVID-19, y esta solución asegura que podamos mantener las cadenas de suministro vitales desde y hacia los Estados Unidos».

Delta Cargo lanzó una operación de Cargo Chárter en marzo para proporcionar un transporte seguro y fiable de mercancías en todo el mundo, trabajando principalmente con sus socios logísticos líderes en el mundo.

La aerolínea ha operado más de 1600 vuelos chárter de carga desde febrero y en la actualidad realiza un promedio de más de 20 vuelos en todo el mundo cada semana, transportando equipos médicos, productos farmacéuticos, correo de EE.UU., suministros de oficina y alimentos.

Delta Cargo transporta anualmente 421.000 toneladas de carga alrededor del mundo, incluyendo suministros farmacéuticos, flores frescas, productos agrícolas, comercio electrónico, correo global y maquinaria pesada.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Boeing obtiene más de 800 millones por contratos de entrenamiento y soporte en Medio Oriente

Ezeiza obtuvo la Acreditación Sanitaria para Aeropuertos de ACI

Aeroméxico operará cerca de 11.000 vuelos en diciembre

Flybondi no volverá a volar hasta la primer semana de diciembre

KLM Cargo transportó a Chile las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19