KLM Cargo transportó a Chile las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19

KLM Cargo transportó a Chile las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19

La división de transporte de carga de KLM, transportó desde China hasta Santiago de Chile, el primer envió de dosis de la vacuna contra el Covid-19

La división de cargas aéreas de la aerolínea holandesa KLM -integrante del grupo Air France / KLM / Martin Air Cargo-, transportó con éxito desde China a Santiago de Chile, un primer envío de prueba con 6 mil dosis de la vacuna contra Covid-19.

Mientras KLM Cargo continúa transportando insumos médicos a Chile para el tratamiento de esta pandemia, los vuelos desde Chile continúan transportando semillas, salmón, frutos y material para la industria, entre otros.

Emirates SkyCargo se prepara para la distribución de la posible vacuna contra el Covid-19

Air France – KLM y Martinair Cargo se están preparando, junto con otros socios directamente involucrados, para el futuro transporte de las dosis de la vacuna contra el Covid-19. Esto incluye la expansión de las instalaciones de manipulación, una mejor gestión de la supervisión y la intervención, asociaciones estratégicas con proveedores de envases farmacéuticos y muchas más actividades.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3071 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.