Flybondi reiniciará sus operaciones desde Ezeiza

Tras no haber recibido la aprobación de la ANAC para operar desde El Palomar, Flybondi comenzará a volar temporalmente desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de 9 meses sin operación regular

Flybondi anunció en la tarde de este viernes el reinicio de sus vuelos domésticos a partir del sábado 12 de diciembre de 2020. Para el primer día de su operación la aerolínea low cost volará desde Buenos Aires a Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán.

boeing-737-800-flybondi

«Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores», comentó Mauricio Sana, Director Comercial y CEO interino de Flybondi.

LATAM Airlines transportará gratis la vacuna contra el COVID

«A partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado», destacó el directivo.

Durante el mes de diciembre, Flybondi volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con la siguiente programación:

Córdoba: 2 frecuencias semanales
Corrientes: 2 frecuencias semanales
Jujuy: 2 frecuencias semanales
Mendoza: 2 frecuencias semanales
Neuquén: 1 frecuencia semanal
Posadas: 2 frecuencias semanales
Puerto Iguazú: 2 frecuencias semanales
Salta: 2 frecuencias semanales
San Carlos de Bariloche: 5 frecuencias semanales
Santiago del Estero: 1 frecuencia semanal
Trelew: 1 frecuencia semanal
Tucumán: 2 frecuencias semanales

«Para nosotros el 12 de diciembre del 2020 marcará un hito en la compañía: pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver a contribuir con aspectos clave de nuestro país como son la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo», declaró Esteban Tossutti, Presidente de Flybondi.

Por último, desde Flybondi detallaron que a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3155 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.