Desde hoy se vuelve a cobrar el estacionamiento en Ezeiza, conservando la tarifa de marzo

Aeropuertos Argentina 2000 anunció que desde hoy se volverá a cobrar -sin aumento en su tarifa original- por el estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el cual se había dejado de cobrar al inicio de la pandemia por coronavirus en el mes de marzo.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza - Estacionamiento

Según detallaron desde el concesionario, se mantendrán la tarifas que estaban vigentes al 20 de marzo ($100 la hora en el estacionamiento E1 y $125 en los estacionamientos E2 y E3). Desde el inicio de la cuarentena, los estacionamientos no tuvieron costo alguno con el fin de colaborar con los protocolos de seguridad sanitaria y con los usuarios que debían llegar hasta el aeropuerto.

VIAJES: Chile incorpora el Pase Digital de Salud para los pasajeros de American Airlines

También remarcaron que, los pasajeros que hayan viajado desde Ezeiza antes del 1° de diciembre, al regresar -por ejemplo, el 5 de este mes- no se les cobrará nada ya que al ingresar, no recibió un ticket de cobro. Es decir, el estacionamiento arancelado en Ezeiza comienza desde el primer día de diciembre de 2020 y a tarifa del mes de marzo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

También recordaron que por cuestiones de seguridad sanitaria y para minimizar al máximo posible la circulación de personas y vehículos, por el momento no están disponibles los servicios de Valet Parking, de acarreo y de asistencia mecánica.

En referencia al servicio de Larga Estadía, por ahora sólo funcionará para quienes ya tengan un voucher comprado, aunque en este momento no está operando el servicio de traslado a la terminal.

Por último, informaron que se pondrá en funcionamiento el área de espera para que los usuarios aguarden en su vehículo en caso de que tengan que ir a buscar a alguien que arriba en un vuelo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar