Air Canada reanudará las operaciones de sus Boeing 737 MAX en Febrero

Air Canada confirmó que tras el levantamiento de la Directiva de aeronavegabilidad de Transport Canada que impedía la operación de los Boeing 737 MAX, reanudará las operaciones comerciales de su flota, a partir del 1 de febrero de 2021.

Air Canada - Boeing 737 MAX

«Estamos muy seguros de que el proceso regulatorio de casi dos años emprendido por Transport Canada y otros reguladores en todo el mundo garantiza la máxima seguridad de la flota de Boeing 737 MAX», Comentó el Capitán Murray Strom, Vicepresidente de Operaciones de Vuelo de Air Canada.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aeroméxico reinicia operaciones con sus Boeing 737 MAX

«Como parte del enfoque de Air Canada para reforzar y mejorar la seguridad, nuestros expertos también han trabajado con especialistas independientes para realizar evaluaciones de la aeronave y nuestros procedimientos operativos», destacó Murray Strom.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Además de implementar todas las actualizaciones y modificaciones requeridas en los Boeing 737 MAX, Air Canada ha ido más allá al equipar su flota con características adicionales que mejoran la seguridad, superando los estándares regulatorios requeridos.

«Nuestros pasajeros pueden estar seguros de que cada miembro de la tripulación que opera nuestra flota de Boeing 737 MAX y todos nuestros empleados, tienen un compromiso inquebrantable con la seguridad», remarcó Strom.

Finalmente, desde Air Canada detallaron que su flota de Boeing 737 MAX regresará gradualmente a su red de rutas norteamericanas a medida que la aerolínea continúe optimizando su flota de fuselaje angosto.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.