Azul vuela a la india para transportar 2 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19

La aerolínea brasileña Azul, transportará desde la india 2.000.000 de dosis de vacunas contra el COVID-19 producidas por Astrazeneca / Oxford, con uno de sus Airbus A330neo

Azul Linhas Aéreas informó que transportará desde la India, en sociedad con el Gobierno de Brasil, un cargamento de 2.000.000 de dosis de vacunas contra el COVID-19 producidas por Astrazeneca / Oxford.

Airbus A330neo / Azul Linhas Aéreas

El vuelo será realizado con un Airbus A330neo, el avión más grande de la flota de la compañía, que despegará de Recife el jueves (14), a las 11PM, rumbo a la ciudad india de Mumbai para recoger la carga estimada de 15 toneladas.

LATAM Airlines transportará gratis la vacuna contra el COVID

Esta operación especial que realizará Azul Linhas Aéreas, tendrá una duración de 15 horas de vuelo -sin escalas-, en un recorrido de más de 12.000 kilómetros. El vuelo está programado para llegar al Aeropuerto Internacional de Galeão, en Río de Janeiro, el día sábado 16 de enero, a las 3PM.

«Estamos orgullosos de realizar este vuelo sin precedentes a la India que traerá otro esperanza en la cura del Covid-19 y agradecemos al Gobierno Federal de Brasil por su confianza en la capacidad logística de Azul Cargo», comentó John Rodgerson, presidente de Azul.

«Somos la empresa con la red aérea más grande de Brasil, y estamos comprometidos y a disposición de las autoridades para ir a buscar y distribuir estas y todas las demás vacunas aprobadas», destacó John Rodgerson.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.