Embraer entregó el primer E195-E2 del continente africano

Air Peace, la aerolínea más grande de Nigeria y África Occidental, recibió hoy su primer avión Embraer E195-E2, el cual será trasladado desde las instalaciones de Embraer en São José dos Campos (Brasil), para unirse a la flota de Air Peace en Nigeria, muy pronto.

Embraer entregó el primer E195-E2 del continente africano

La aerolínea nigeriana Air Peace es el cliente de lanzamiento en África del Embraer E195-E2, como así también es el cliente de lanzamiento global del innovador diseño premium de asientos escalonados de Embraer.

AVIACIÓN COMERCIAL: Iberia y Qatar Airways amplían su red de destinos en código compartido

Este Embraer E195-E2 es el primero de un total de 13 pedidos en firme, con 17 derechos de compra adicionales, y actualizado con otros tres pedidos en firme de derechos de compra anunciados en el Dubai Air Show en noviembre de 2019.

«El E195-E2 es el avión perfecto para expandir nuestras operaciones nacionales y regionales. Somos conscientes del impresionante desempeño económico del avión, así como de su configuración única, en clase dual con 124 asientos», Allen Onyema, presidente y director ejecutivo de Air Peace.

Y destacó que, «También es un acontecimiento histórico, ya que Air Peace se ha convertido en el primero operador de este modelo de avión en toda África».

Actualmente, Air Peace opera 8 (ocho) Embraer ERJ-145 y utilizará los nuevos E195-E2 para mejorar la conectividad nacional y regional. El E2 puede lograr esto de manera asequible para los pasajeros y rentable para la aerolínea, además de brindar una experiencia de viaje superior.

«Entregar hermosos aviones nuevos a nuestros clientes es una actividad favorita para todos en Embraer», comentó Cesar Pereira, vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África de Embraer Commercial Aviation. «Hacerlo en las circunstancias actuales es un impulso para todos nosotros a medida que nos adaptamos al entorno cambiante. Este es un comienzo de año fabuloso para todos en Air Peace y Embraer», concluyó Pereira.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx