HondaJet Elite recibió la Certificación de tipo en Rusia

Honda Aircraft Company anunció que el HondaJet Elite ha recibido la certificación de tipo de la Agencia Federal de Transporte Aéreo (FATA) de Rusia, demostrando que el avión cumple con los estándares de seguridad establecidos dicha organización.

HondaJet Elite recibió la Certificación de tipo en Rusia

Actualmente el HondaJet cuenta con 13 certificaciones de tipo en todo el mundo, incluidos los FAA (Estados Unidos, EASA (Europa), AFAC (México), ANAC (Brasil), ANAC (Argentina), AAC (Panamá), DGCA (India), JCAB (Japón), TCCA (Canadá), CAAC (China), DGCA (Turquía) y PCAA (Pakistán).

AVIACIÓN GENERAL: Embraer + Porsche, una colaboración de diseño única, para una Edición Limitada – «Duet»

«El HondaJet Elite se adapta bien a las necesidades de los viajeros de negocios en Rusia y la CEI, ya que puede proporcionar un transporte seguro, rápido y eficiente entre ciudades de la región o entre Rusia y la Unión Europea», comentó Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

Aeropuertos Argentina 2000

«Nuestro objetivo es cambiar la forma en que viajamos haciendo crecer el mercado de la aviación de negocios. Estamos emocionados de ver que el primer HondaJet ya está en funcionamiento en Rusia y esperamos expandir aún más nuestra flota en e país», concluyó Michimasa Fujino.

El HondaJet Elite incorpora los últimos avances aeronáuticos desarrollados por Honda Aircraft Company y es el avión más eficiente, silencioso, rápido y el de mayor autonomía de vuelo en su clase.

Finalmente, desde la compañía agregaron que la flota mundial de HondaJet está compuesta actualmente por más de 170 aviones, los cuales han acumulado más de 63,000 horas de vuelo, con una confiabilidad de despacho líder en la industria.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3250 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.