LATAM retoma vuelos a Valdivia, Osorno, Castro y Puerto Natales

LATAM Airlines Group anunció el restablecimiento de sus vuelos hacia Valdivia (ZAL), Osorno (ZOS), Castro (MHC) y Puerto Natales (PNT). En el caso de Valdivia, el primer vuelo se concretó el 1 de enero, mientras que el resto de destinos lo hará a partir del próximo 2 de febrero de 2021.

Airbus A321 - LATAM Airlines (CC-BEO)

Con esta medida, LATAM busca reforzar la conectividad hacia estos destinos, principalmente enfocados en el turismo interno en el contexto del nuevo permiso de vacaciones anunciado por el Gobierno de Chile.

AVIACIÓN COMERCIAL: LATAM Airlines transportará gratis la vacuna contra el COVID

Adicionalmente, desde el Grupo LATAM informaron que todos los vuelos son de ida y regreso, operados en por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, distribuidos en clases Premium Economy y Economy.

Aeropuertos Argentina 2000

LATAM – Vuelos a Valdivia, Osorno, Castro y Puerto Natales

Santiago-Valdivia / 5 vuelos semanales, desde el 1 de enero 2021

Santiago-Osorno / 4 vuelos semanales, desde el 2 de febrero 2021

Santiago-Castro / 5 vuelos semanales, desde el 2 de febrero 2021

Santiago-Puerto Natales / 4 vuelos semanales, desde el 2 de febrero 2021

El Grupo LATAM ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), en la que destaca el uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.