Pilatus Aircraft entregó la unidad N°100 del PC-24 a Jetfly

A tan solo tres años de su primer entrega, Pilatus Aircraft alcanzó el hito de las 100 unidades entregadas, de su modelo PC-24. Ahora, el «Super Versátil Jet» realiza todo tipo de misiones en los cinco continentes

Pilatus Aircraft celebró la entrega de la unidad número 100 de su modelo PC-24 a la empresa Jetfly Aviation, quien operará esta aeronave como avión de negocios, marcando un nuevo hito en la joven historia del primer jet de negocios suizo.

Pilatus Aircraft entregó la unidad N°100 del PC-24 a Jetfly

Certificado en diciembre del 2017, la flota global de Pilatus PC-24 ha registrado hasta ahora, más de 33.500 horas de vuelo, de las cuales más de 2.375 horas han sido acumuladas por Jetfly Aviation, como el operador con líder del modelo.

AVIACIÓN GENERAL: Synerjet iniciará la construcción de un MRO para Pilatus Aircraft en Brasil

«Estamos emocionados de recibir el Pilatus PC-24 N°100º. El grupo Jetfly ya opera nueve PC-24 en nombre de más de 50 propietarios y copropietarios europeos. Todos nuestros clientes sin excepción han sido impresionado por el increíble rendimiento de este avión», comentó Cédric Lescop, CEO de Jetfly Aviation.

Por su parte, el presidente de Pilatus Aircraft, Oscar J. Schwenk, expresó; «El PC-24 ha sido un acierto y estoy muy conforme con su demanda. Las entregas para 2021 están agotadas, pero la cartera de pedidos está abierta para entregas a partir de 2022 en adelante».

«La inversión en el PC-24 nos ayudó a asegurar puestos de trabajo en nuestra fabrica en Suiza a largo plazo, a la vez que estamos trabajando en nuevas optimizaciones. En resumen, no escatimaremos esfuerzos para garantizar que el PC-24 siga siendo el líder indiscutible de su clase, exactamente como el PC-12 es ahora», destacó Oscar J. Schwenk.

Last Updated on 12/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.