SWISS incorpora nuevos vuelos de carga a Seúl y Lima

Son dos nuevos destinos los que SWISS está incorporando exclusivamente a la red de rutas de su división de carga aérea, Swiss World Cargo

La compañía SWISS anunció que ha sumado dos nuevos destinos exclusivamente para envíos de carga a su red de rutas regulares de la división de carga aérea Swiss World Cargo: Seúl, Corea del Sur y Lima, Perú.

Swiss - Airbus A330

El primer vuelo de carga a Seúl, en Corea del Sur se realizó el pasado 15 de enero y fue operado por un Boeing 777-300ER, conectando Zurich y Suiza con uno de los centros económicos más grandes de Asia.

Azul vuela a la india para transportar 2 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19

Esta ruta entre Suiza y Corea del Sur transportará principalmente una variedad de productos, incluyendo carga general, repuestos, autopartes, electrónica y otros bienes.

Este 19 de enero SWISS iniciará las operaciones de carga aérea a Lima, Perú, vuelos que también serán operados con un Boeing 777-300ER, ofreciendo capacidad de carga adicional entre Suiza y América del Sur.

«Gracias a nuestra división de transporte de mercancías, podemos adaptarnos de forma continua y muy flexible a las condiciones imperantes del mercado», comentó Markus Binkert, director financiero de SWISS.

«De esta manera, podemos hacer una contribución económica continua y garantizar el flujo de mercancías entre Suiza, Europa y el mundo», destacó Binkert.

Para esta nueva ruta entre Zurich y Lima, la carga transportada se concentrará en productos farmacéuticos, maquinaria y repuestos, así como bienes perecederos de la región, entre otros.