Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas transportarán vacunas Sputnik V desde Moscú

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de dos vuelos a Moscú, durante la noche del viernes 26 de febrero, en busca de más dosis de vacunas Sputnik V

Luego del arribo de 904.000 dosis provenientes de la República Popular China, dos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán esta noche hacia el Aeropuerto de Moscú, en búsqueda de más vacunas Sputnik V.

Aerolíneas Argentinas - Vacunas Sputnik V (Moscú)

«Continuamos trabajando en esta operación de logística sin precedentes que es fundamental para seguir dándole batalla al COVID-19», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. «Estamos muy orgullosos de formar parte de esta tarea y agradecemos a todas las áreas de gobierno que lo hacen posible», destacó Ceriani.

LATAM transportó gratuitamente en Brasil, 684 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

Ambos aviones cubrirán la ruta de forma directa, permanecerán en Moscú alrededor de 4 horas para realizar la estiba y estarán llegando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el próximo domingo al mediodía.

Finalmente, desde la compañía recordaron que Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos a Moscú a fines de diciembre. En los dos primeros vuelos llegaron al país 600.000 dosis de Sputnik V, mientras que en el tercero llegaron 220.000 dosis. Por último, en el 4to vuelo llegaron al país 400.000 nuevas dosis.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx