LATAM transportó gratuitamente en Brasil, 684 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

En el marco de su programa «Avión Solidario», LATAM Brasil realizó el traslado de 684.600 dosis de la vacuna contra el COVID-19, a más de 20 estados brasileños

Como lo habíamos adelantado en diciembre, LATAM Airlines puso a disposición de las autoridades de los países donde tiene filiales (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), el transporte gratuito de la vacuna contra el COVID-19, mediante sus vuelos domésticos regulares.

LATAM transportó gratuitamente en Brasil, 684 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

En ese sentido, LATAM Brasil informó que este lunes próximo pasado, han realizado 24 vuelos, transportando 684.600 dosis de la vacuna contra el COVID-19. Las mismas partieron de São Paulo / Guarulhos con destino a más de veinte estados.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aeroméxico transportó sustancia activa para la fabricación de la vacuna contra el COVID-19

Adicionalmente, la compañía comentó que desde el día 18 de enero, transportaron 749.282 dosis de CoronaVac (China) y 35.500 dosis de la vacuna Oxford. En total, incluidos los vuelos del 25 e enero, LATAM Brasil ha transportado más de 1.400.000 dosis de vacunas para ayudar a combatir la pandemia en el país.

LATAM Cargo es la primera aerolínea del continente americano y la única de Sudamérica en obtener la certificación CEIV Pharma, emitida por IATA (International Air Transport Association).

Desde agosto pasado, el equipo de LATAM Cargo ha estado planificando y avanzando en escenarios de transporte -nacional e internacional-, teniendo en cuenta el destino, la infraestructura aeroportuaria y la logística requerida para el transporte de vacunas.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Embraer entregó el primer E195-E2 del continente africano

HondaJet Elite recibió la Certificación de tipo en Rusia

Airbus Flightlab: Un helicóptero para probar nuevas tecnologías

Daher entregó el primer Kodiak 100 para un cliente en Francia

Movilidad Aérea Urbana: Europa realizará pruebas en 2022

JetSMART Argentina inició sus vuelos a El Calafate