JetSMART suma dos nuevas rutas con vuelos desde Aeroparque

Desde junio JetSMART Argentina sumará vuelos a Corrientes y Posadas, operando desde Aeroparque. Ambas rutas tendrán frecuencias semanales, incrementando la conectividad con el Noroeste argentino

Durante una conferencia de prensa virtual, la filial argentina de JetSMART anunció la incorporación de dos nuevas rutas desde la ciudad de Buenos Aires, hacia las ciudades de Posadas y Corrientes, con vuelos operados desde el Aeroparque «Jorge Newbery».

JetSMART Argentina - Vuelos desde Aeroparque

Estos dos nuevos destinos domésticos, fueron presentados a pocos días de que JetSMART cumpla dos años de operaciones en Argentina y comenzarán a ser operados desde el próximo 22 y 25 de junio respectivamente, sumando conectividad en la región de la Mesopotamia.

JetSMART refuerza sus protocolos de bioseguridad contra el COVID-19

De esta manera, JetSMART Argentina suma 15 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires.

«Estamos entusiasmados por poder comenzar a volar desde Aeroparque hacia el aeropuerto correntino y a toda la zona de influencia de la ciudad de Corrientes y a su ciudad hermana, Resistencia, en la provincia de Chaco», comentó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART en Argentina.

«Siempre que llegamos por primera vez a una ciudad del país, sabemos que contribuimos a la actividad económica local, activando a pequeñas y medianas empresas de la zona sólo por el propio movimiento de aviones y pasajeros», destacó Pérez Corral.

«El compromiso de JetSMART con los argentinos y todos los habitantes del país es firme y nuestra mirada sigue siendo de largo plazo, más en un momento en el que resulta fundamental trabajar todos juntos para reactivar las economías regionales, donde la conectividad aérea es una pieza fundamental», destacó.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Con precios promocionales que parten desde los $ 1.999 finales, JetSMART operará la ruta Buenos Aires – Corrientes con dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y el trayecto Buenos Aires – Posadas, también con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados.

Luego de brindar servicios de vuelos chárter y vuelos humanitarios durante la pandemia de COVID-19 entre el 20 de marzo y el 23 de octubre de 2020, JetSMART Argentina reactivó su operación regular el pasado 19 de noviembre de 2020 con la totalidad de sus destinos pre-pandemia y agregó nuevos destinos como Calafate, el cual se sumó a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán y Ushuaia.

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.