JetSMART Argentina obtiene la certificación IRAM de sus protocolos sanitarios

Los protocolos sanitarios aplicados por JetSMART Argentina desde los inicios de la pandemia por COVID-19, obtuvieron la certificación IRAM por su correcta implementación, siguiendo estándares nacionales e internacionales

La aerolínea Ultra Low Cost JetSMART Argentina anunció la certificación de sus protocolos sanitarios contra el COVID-19, convirtiéndose en la primer operador aéreo de Argentina en obtener dicho certificado, gracias a su estricto protocolo de higiene y bioseguridad denominado «Compromiso SMART».

JetSMART Argentina / Airbus A320

Este sello fue otorgado por la filial argentina de IRAM que tiene más de 85 años de trayectoria y que a nivel internacional es miembro de varias organizaciones de normalización y certificación como, por ejemplo, la Organización Internacional de Normalización (ISO).

AVIACIÓN COMERCIAL: LATAM transportó gratuitamente en Brasil, 684 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

«Obtener la certificación del Sello IRAM de ‘Protocolo COVID-19 Verificado’ reafirma el alto estándar para que todos puedan viajar seguros y con las medidas más altas de higiene y bioseguridad», señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

Helicópteros Marinos

La obtención del Sello IRAM de “Protocolo COVID-19 Verificado”, consiste en un proceso independiente de análisis de los procesos de bioseguridad documentados por la aerolínea, así como en la realización in situ de auditorías de certificación de todo el proceso de viaje tanto en el aeropuerto donde se verificó el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad detallados por la compañía.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Embraer entregó el primer E195-E2 del continente africano

Airbus Flightlab: Un helicóptero para probar nuevas tecnologías

Daher entregó el primer Kodiak 100 para un cliente en Francia

Movilidad Aérea Urbana: Europa realizará pruebas en 2022

JetSMART Argentina inició sus vuelos a El Calafate

Airbus actualiza los niveles de producción del A320

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.