JetSMART Airlines inicia el proceso para establecerse en Perú

JetSMART Airlines inicia el proceso para establecerse en Perú

Con más de cuatro años volando en los mercados domésticos de Chile y Argentina, JetSMART inicia el proceso de certificación para establecer un nueva filial en Perú

Lima, Perú | Tal como se lo habíamos adelantado en julio de 2020, JetSMART Airlines presentó oficialmente la carta de solicitud de permiso de operaciones y certificación operacional ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú, iniciando al proceso para constituirse como una aerolínea peruana.

JetSMART Airlines, que ya cuenta con operaciones domésticas en Argentina y Chile, así como diversas rutas en Sudamérica, ha estado realizando vuelos internacionales a Perú desde 2017, conectando a Lima, Arequipa y Trujillo con Santiago de Chile. La aerolínea de Indigo Partners apuesta por su expansión en la región abriendo próximamente vuelos domésticos a nivel nacional Perú.

Viva Aerobus anunció vuelos desde Ciudad de México a Bogotá

«Durante la pandemia hemos seguido en búsqueda de oportunidades para nuestro crecimiento y creemos que el mercado de vuelos domésticos en Perú es una de ellas. Ya volamos desde 2017 a Lima, Arequipa y Trujillo desde Santiago, y es el momento de iniciar el proceso de nuestra certificación como línea aérea en Perú», comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

Helicópteros Marinos

«Desde el inicio de nuestra operación hemos marcado un antes y un después, en hacer más accesible el viaje en avión. En este contexto el mercado peruano ha demostrado crecer de forma continua por muchos años y se espera que retome esa tendencia conforme las restricciones de viajar disminuyan», agregó Ortiz.

Actualmente, JetSMART opera vuelos domésticos en Chile y Argentina, así como rutas hacia Colombia, Brasil y Perú. De acuerdo a datos brindados por la aerolínea, a la fecha han transportado más de 7 millones de pasajeros, de los cuales más de 1 millón de esos pasajeros corresponden a la filial Argentina que recientemente a cumplido dos años de operación.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!
Iberia lanzo sus vuelos directos a Maldivas
Viajes

Iberia lanzó sus vuelos directos a Maldivas

VIAJES

Revelado como uno de los países más seguros frente al COVID, Iberia operará desde julio dos vuelos semanales directos a Maldivas, con tarifa promocional en clase turista desde 649 euros (ida y vuelta) Iberia pone […]

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 06/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.