Iberia lanzó sus vuelos directos a Maldivas

Revelado como uno de los países más seguros frente al COVID, Iberia operará desde julio dos vuelos semanales directos a Maldivas, con tarifa promocional en clase turista desde 649 euros (ida y vuelta)

Iberia pone rumbo al paraíso soñado de playas azul turquesa y arena blanca, al anunciar que acaba de sacar a la venta sus vuelos directos a Maldivas, un destino de gran belleza natural y muy seguro frente al COVID.

Iberia lanzo sus vuelos directos a Maldivas

Estos vuelos directos de Iberia a Maldivas comenzarán a ser operados desde el próximo 2 de julio, hasta el 30 de agosto. Serán dos frecuencias semanales a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes y viernes, y regreso a España los miércoles y domingos.

Panamá: Primer país de América Latina en aceptar el IATA Travel Pass

Desde la aerolínea detallaron que los horarios permiten, además, las conexiones con toda la red de destinos de Iberia en España y el resto de Europa, tanto a la ida como al regreso.

Helicópteros Marinos

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200 con capacidad para 288 pasajeros (19 en Business y 269 en Turista). En ambas cabinas, Iberia ofrecerá a sus clientes, atractivas tarifas de lanzamiento: 649 euros, ida y vuelta, precio final en turista, y 2.499 euros en Business.

«Con los vuelos a Maldivas, diversificamos nuestra oferta con un destino turístico en el océano Índico, que se ha revelado como uno de los países más seguros frente al COVID y, además, en los últimos años ha segmentado su oferta para conquistar a visitantes con diferentes presupuestos», comentó María Jesús López Solás, Directora comercial de Iberia.

En iberia.com han diseñado un producto de 9 días / 8 noches con avión, hotel y traslados por tanto solo 1.099 euros; un paquete que permite ahorrar hasta un 25% en el hotel y disfrutar de cambios flexibles.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 16/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.