Ministro de Transporte argentino Mario Meoni falleció en un siniestro vial

Mario Meoni iba camino a la ciudad de Junín para pasar el fin de semana con su familia, cuando protagonizó un siniestro vial a 110 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) informó que el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, circulaba a bordo de un Ford Mondeo, dominio AE759AO, a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7 -sentido a Carmen de Areco-, cuando protagonizó un siniestro vial en el que perdió la vida.

Ministro de Transporte argentino Mario Meoni falleció en un accidente de transito

La Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotores de la JST ha designado a un Investigador a Cargo que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC).  Asimismo, se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para la investigación. 

AEROPUERTOS – El Aeropuerto Internacional Rosario obtiene certificación sanitaria de ACI

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado», expresó Alberto Fernández, presidente de Argentina.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram