Flybondi, la primer compañía Low Cost de la Argentina, reveló sus números a un mes de iniciar sus vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires
«Una exitosa performance». Así describió la Flybondi los resultados obtenidos tras un mes desde haber iniciado sus vuelos desde Aeroparque y destacaron el acompañamiento de sus pasajeros a pesar del cambio de aeropuerto.
Desde la compañía detallaron por medio de un comunicado de prensa, que fueron más de 52.000 los pasajeros que viajaron hacia los 12 destinos nacionales a los que vuelan desde Aeroparque. Además destacaron que, con un 75% de ocupación en sus vuelos, se posicionan por cuarto mes consecutivo como la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país.
EASA certificó el Piper M600 SLS con sistema de aterrizaje automático
«Estamos felices con los resultados de este primer mes en Aeroparque, y agradecemos a nuestros clientes, a las autoridades y al gran equipo de Flybondi que lo hizo posible», comentó Mauricio Sana, CEO de la compañía.
«En un mismo mes cambiamos de aeropuerto, tuvimos puntualidad récord en todos los vuelos, fuimos la aerolínea con mayor ocupación en el país y tuvimos un muy buen market share. Ahora el desafío es la temporada baja, pero sabemos que tenemos una excelente oferta de rutas, las tarifas más bajas del mercado y un estricto protocolo sanitario para que viajen con tranquilidad«, destacó Sana.
Entre las novedades de Flybondi para este mes de mayo, anunciaron un nuevo acuerdo con Club La Nacion para que sus socios obtengan un 20% de descuento en los precios publicados y la incorporación de TurismoCity y Despegar, como nuevos canales de venta.
La celebración coincide con la finalización de la sección trasera N°100 del fuselaje de un Global 7500, fabricada en la planta de Querétaro, México Bombardier anunció el 15° Aniversario de sus operaciones y fabricación de […]
Bombardier celebra el 15° Aniversario de sus instalaciones en Querétaro, México
Last Updated on 22/05/2021 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply