Bombardier celebra el 15° Aniversario de sus instalaciones en Querétaro, México

La celebración coincide con la finalización de la sección trasera N°100 del fuselaje de un Global 7500, fabricada en la planta de Querétaro, México

Bombardier anunció el 15° Aniversario de sus operaciones y fabricación de aeroestructuras en Querétaro, México. Esta celebración coincide con la terminación de la sección trasera del fuselaje número 100 del Global 7500. Este logro destaca aún más la celebración, destacando el talento y las habilidades de todo su personal.

Bombardier celebra el 15° Aniversario de sus instalaciones en Querétaro, México

Estas instalaciones de última generación de Bombardier en Querétaro, emplean un equipo bien capacitado para fabricar componentes estructurales clave para los jets ejecutivos de la compañía, incluidas las secciones traseras de los fuselajes y las alas de serie de aviones Global.

AVIACIÓN GENERAL – Gulfstream voló el primer G700 totalmente equipado

«Estamos muy orgullosos de conmemorar este importante aniversario. Bombardier ha jugado un papel importante en el desarrollo y crecimiento de la industria aeroespacial de México», dijo Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de operaciones y excelencia operativa de Bombardier.

«Me gustaría agradecer a nuestros equipos en Querétaro por todo lo que han logrado en los últimos 15 años. Es a través de su arduo trabajo, compromiso e ingenio que han contribuido a construir los jets ejecutivos líderes en el mundo», destacó el ejecutivo.

Desde Bombardier destacaron la importancia de diversas organizaciones que han apoyado a la industria aeroespacial en México, con las que quisieron celebrar este importante acontecimiento, entre ellas: la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), la Federación Mexicana de Industrias Aeroespaciales (FEMIA) y el Aerocluster Querétaro (ACQ).

Además del compromiso de Bombardier con la industria aeroespacial mexicana, sus empleados también están altamente comprometidos con la comunidad de Querétaro. En sus iniciativas sociales, la empresa ha establecido una alianza de largo plazo con la Reserva Mundial de la Biosfera Sierra Gorda a través del uso responsable de los recursos naturales y el apoyo a proyectos específicos que tienen un impacto en el medio ambiente global, siendo esta última la reserva natural más importante de México.

En las instalaciones de la planta de Bombardier en Querétaro trabajan aproximadamente 1.200 empleados altamente capacitados, que desempeñan un papel clave en la fabricación de componentes aeroespaciales y sistemas complejos para los aviones ejecutivos de la serie Challenger y Global. Justamente desde allí -hace casi un mes- salía el ala número 100 para el Global 7500 N°50.

Dassault Aviation presentó el nuevo Falcon 10X
Aviación General

Dassault Aviation presentó el nuevo Falcon 10X

AVIACIÓN GENERAL

Con la cabina de pasajeros más grande en la industria de la aviación ejecutiva, el nuevo Falcon 10X de Dassault Aviation llega para irrumpir en un segmento hasta ahora liderado por Bombardier y Gulfstream. Su […]

MÁS NOTICIAS

Air Europa reinicia sus vuelos a Miami y New York

Satcom Direct finaliza la expansión y actualización de su red global de conectividad

EASA certificó el gancho de carga para el helicóptero Bell 505

El Grupo LATAM reafirma su compromiso con el medio ambiente

Pilatus Aircraft entrega la unidad N° 1.800 de su modelo PC-12

Egipto compra 30 aviones Dassault Rafale adicionales

LATAM Brasil retomará los vuelos directos entre São Paulo y Cancún

Lufthansa avanza en la modernización de su flota y compra diez aviones

Aerolíneas Argentinas realiza vuelos chárters con equipos de la Copa Libertadores y Sudamericana

London City es el primer Aeropuerto Internacional con Torre de Control Digital Remota

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 11/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.