Air France y KLM lanzan precios especiales en vuelos a Europa

Air France y KLM lanzan precios especiales en vuelos a Europa

La promoción es para vuelos desde Santiago de Chile a Europa, tanto por Air France como en KLM y se pueden pagar hasta en tres cuotas sin intereses

Air France y KLM anunciaron una promoción por tiempo limitado para sus vuelos entre Santiago de Chile e Israel y otros destinos de Europa. Los precios finales, con impuestos incluidos, parten desde los $333.000 pesos chilenos en Clase Economy a Lisboa.

Desde el Grupo Air France – KLM detallaron que además de París y Amsterdam, los clientes pueden volar tanto con Air France o KLM con precios especiales a Barcelona, Madrid, Londres, Milán, Roma y Tel Aviv, entre otros destinos que ofrecen sus redes de rutas.

Air France celebra 20 años de sus vuelos directos a Santiago de Chile

Las tarifas indicadas son válidas para compras realizadas entre el 31 de mayo y el 7 de junio inclusive, para vuelos iniciados entre el 1° de junio y el 12 de diciembre de 2021 (a excepción de los períodos comprendidos entre el 28 de junio y el 16 de julio inclusive, y entre el 30 de agosto y el 16 de septiembre inclusive), con una estadía mínima en destino de 7 días y regreso hasta 12 meses después de iniciado el viaje.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Aquellos pasajeros interesados pueden comprar sus pasajes directamente en los sitios web de las aerolíneas y pagar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito chilenas o comunicándose telefónicamente al 2 2988 4815/16. Estas tarifas especiales permiten cambios sin costo y son reembolsables.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 31/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.