Embraer entregó la unidad N°600 de su Jet Liviano Phenom 300

La empresa Superior Capital Holdings de Arkansas recibió su Embraer Phenom 300, marcando la entrega N°600 para la serie de este Jet Liviano, el más vendido del mundo por noveno año consecutivo

Embraer anunció la entrega de la unidad de producción número 600 de la serie Phenom 300 a la empresa Superior Capital Holdings, marcando un nuevo hito para su jet liviano que, según los informes de la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA), es el más vendido en su categoría por noveno año consecutivo y el birreactor más vendido del 2020.

Embraer entregó la unidad N°600 de su Jet Liviano Phenom 300

«Nos sentimos honrados de alcanzar este hito ya que la popularidad y el éxito continuo de la serie Phenom 300 es un reflejo directo de nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia al cliente en la aviación comercial», dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets.

Pilatus Aircraft entrega la unidad N° 1.800 de su modelo PC-12

«Este avión, el mejor de su clase, sigue superando en rendimiento en el segmento de aviones ligeros con su velocidad, alcance, comodidad y tecnología que solidifican la posición de liderazgo mundial de la serie Phenom 300 en la industria», destacó Amalfitano.

Superior Capital Holdings, LLC operaba anteriormente un monomotor turbohélice, pero después de experimentar un vuelo en el Phenom 300, la empresa decidió que este tipo de avión era la mejor opción para sus necesidades. Mayor comodidad en la cabina, mayor velocidad y el mejor costo operativo -comparable con el de muchos turbohélices-, fueron claves para la decisión.

Desde 2005, la serie Phenom 300 ya se encuentra operando en más de 35 países y acumula más de 1.200.000 horas de vuelo. En la actualidad, el Phenom 300E establece el estándar mas alto de excelencia en la categoría de los jets livianos.

En términos de rendimiento, el Phenom 300E alcanza una velocidad crucero de Mach 0.80, convirtiéndose en el jet single pilot más rápido actualmente en producción y con una autonomía de 2.010 millas náuticas, con cinco ocupantes y reservas NBAA IFR.

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite S
Aviación General

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite S

AVIACIÓN GENERAL

Incremento en el peso máximo de despegue (MTOW) y mejoras en la aviónica, son algunas de las características del HondaJet Elite S, el Light Jet fabricado por Honda Aircraft Company Honda Aircraft Company presentó por […]