Pilatus Aircraft entrega la unidad N° 1.800 de su modelo PC-12

El fabricante suizo de aeronaves Pilatus Aircraft, marca un nuevo hito para su modelo PC-12 con la entrega de la unidad de producción N° 1.800

Tras haber liderado el mercado de los aviones turbohélices en 2020, Pilatus Aircraft suma una nueva marca en el historial de su modelo PC-12, con la entrega de la unidad de producción número 1.800.

Pilatus Aircraft entrega la unidad N° 1.800 de su modelo PC-12

Según datos proporcionados por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA), Pilatus Aircraft registró durante 2020 un total de 82 unidades entregadas del modelo PC-12, convirtiéndose en el más popular de los aviones turbohélice.

Pilatus Aircraft entregó la unidad N°100 del PC-24 a Jetfly

La unidad de producción N° 1.800 se trató de un Pilatus PC-12 NGX (s/n 2070) que fue adquirida por Alán Aguirre, dueño de Divine Flavor LLC, empresa familiar con sede en Arizona con invernaderos y viñedos en todo México.

«Estamos muy contentos con la compra de este PC-12 NGX, después de haberlo volado, estoy seguro de que hemos tomado la decisión correcta», explicó Aguirre. «El NGX incluye lo último en tecnología, en aviónica y tanto su interior como su exterior son una belleza. Pilatus debería estar orgulloso de la precisión distintiva de su origen suizo», destacó.

Adrián Zambrano, Director Gerente del Centro Autorizado de Ventas y Servicios de Pilatus en México, fue quien entregó las llaves de este nuevo PC-12 NGX a su dueño, en el centro de terminación y entregas de Pilatus Broomvield en Colorado.

«Tenemos el privilegio de trabajar con Pilatus y también con clientes motivados y exitosos que depositan su confianza en nuestros aviones. ¡Estamos deseando que lleguen los próximos 1800 PC-12», comentó Zambrano.

MÁS NOTICIAS

LATAM Brasil retomará los vuelos directos entre São Paulo y Cancún

Lufthansa avanza en la modernización de su flota y compra diez aviones

Aerolíneas Argentinas realiza vuelos chárters con equipos de la Copa Libertadores y Sudamericana

London City es el primer Aeropuerto Internacional con Torre de Control Digital Remota

Iberia ofrecerá vuelos a Cali durante el verano europeo

Aeroméxico suma frecuencias en sus vuelos entre Quito y Ciudad de México

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra

Avianca Holdings designó nuevo Presidente y CEO

Brasil: Los Beechcraft King Air 260 y 360 reciben la certificación de la ANAC

Boeing suspende entregas del 737 MAX debido a problemas eléctricos

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram