Azul operará 50 nuevas rutas domésticas durante la temporada alta de invierno

Durante el mes de julio, Azul Líneas Aéreas reforzará su red de rutas domésticas para el Nordeste brasileño, una región de preferencia por sus temperaturas y clima estable durante la temporada alta de invierno

Con la flexibilidad de circulación en Brasil y el refuerzo de los protocolos sanitarios en los destinos brasileños, Azul espera operar 50 nuevas rutas domésticas para atender a los Clientes que deseen viajar por todo el país durante la temporada alta de invierno.

Airbus A321neo / Azul Linhas Aereas

Desde la compañía detallaron que a lo largo de julio, reforzarán sus conexiones con el Noreste del país, y los aeropuertos de Campinas, Belo Horizonte, Santos Dumont, Recife, Salvador y Porto Seguro tendrán el mayor volumen de operaciones adicionales.

LATAM Brasil retomará los vuelos directos entre São Paulo y Cancún

Además de fortalecer la operación de sus centros de distribución de vuelos, Azul pondrá a disposición en Campinas más frecuencias a Caldas Novas, Fortaleza, Maceío, Natal, João Pessoa, Porto Seguro, Salvador, Bonito y Rio. También incorporarán nuevas rutas a Cabo Frio, Sinop, São Luís, Ilhéus y Vitória da Conquista.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Por su parte, Belo Horizonte tendrá nuevas operaciones a Ilhéus, Salvador, Porto Seguro, Rio, Recife, Natal, Maceió y Salvador, además del retorno de frecuencias a Florianópolis, Cabo Frio, Foz do Iguaçu y João Pessoa.

Recife, vuelve a estar conectada con Palmas, Cuiabá, Aracati y Uberlândia, además de más opciones, especialmente para vuelos a otras capitales del noreste. La novedad de la operación invernal vendrá por la inédita ruta Congonhas-Maceió, que será operada diariamente con equipos Airbus A320neo, con capacidad para 174 pasajeros.

«Estamos preparando una temporada alta que se centra aún más en los mercados de ocio que en años anteriores. Sabemos que las personas que han estado viajando en este momento buscan reencontrarse con familiares y amigos ya vacunados, disfrutar de unos merecidos días libres en destinos turísticos de nuestro país, o incluso con toda la familia para disfrutar del travel office», comentó Vitor Silva, gerente de planeamiento de Azul Líneas Aéreas.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 10/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3141 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.