SKY Airline aumenta su capacidad de carga con la implementación del sistema Seat Container

El sistema Seat Container permitirá a SKY Airline realizar una operación mixta, transportando pasajeros de día y carga durante la noche -tanto en bodega como en cabina-, aumentando un 20% su capacidad de carga a regiones

En el marco de su plan estratégico para potenciar el negocio de la carga aérea, SKY Airline anunció la implementación del Seat Container, un sistema de operación mixta que le permitirá aumentar su capacidad de carga a las diferentes regiones en Chile.

SKY Airline aumenta su capacidad de carga con la implementación del sistema Seat Container

La aerolínea chilena detalló que, el objetivo es transportar pasajeros durante el día y carga en la noche -tanto en la cubierta principal como en la bodega-, convirtiendo la cabina del avión en un espacio seguro para el transporte de carga. De esta manera, SKY Airline podrá incrementar en un 20% su capacidad de carga.

SKY Airline celebra su segundo aniversario de operaciones en Perú

«Este modelo de operación nos permite trasladar carga en horarios que son los preferidos por las empresas y además entregar más opciones cargueras para aquellas que necesiten llegar con sus productos a primera hora a destino. Así mismo, nos permite ofrecer nuevas alternativas de vuelos a primera hora del día para nuestros pasajeros de regiones», comentó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY Airline.

De acuerdo con información proporcionada por la Cámara de Comercio de Santiago, el e-Commerce se ha incrementado en un 214% durante el año 2020 y -según diferentes análisis realizados- se estima que durante el 2021 crecerá un 25% más.

«Creemos que estas proyecciones aumentarán la demanda de transporte aéreo a regiones, por lo que queremos entregar a las empresas una opción rápida y segura de traslado de carga a través de nuestros aviones», destacó Serrat.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

El Embraer E190-E2 fue certificado para operar en el London City Airport

JetSMART reinició los vuelos entre Neuquén y Salta

David Alemán asumió la Dirección General de Avianca para Centro y Sudamérica

Lufthansa Cargo adquiere un nuevo Boeing 777-F

Aeroméxico comenzó a recibir los primeros Boeing 737 MAX 9

Air France y KLM lanzan precios especiales en vuelos a Europa

Iberia recupera la operación de sus vuelos a Estados Unidos

Embraer entregó la unidad N°600 de su Jet Liviano Phenom 300