Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Embraer anunció la entrega -a un cliente no revelado- de la primer unidad del Phenom 300E «Duet», una edición limitada de tan solo diez ejemplares en colaboración de diseño con Porsche. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el moderno Centro Global de Clientes de Embraer en Melbourne, Florida.

Embraer entregó el primer Phenom 300E "Duet" Edición Limitada con Porsche

«Duet» marca la primera colaboración entre los principales fabricantes de automóviles y de aeronaves, combinando el Jet de negocios «Singl Pilot» (certificado) más rápido y de mayor alcance con el estándar de oro en autos deportivos de producción, el Porsche 911 Turbo S.

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite S

Embraer y Porsche, ambos conocidos mundialmente por su ingeniería, rendimiento y diseño, trabajaron en conjunto para crear una experiencia perfecta tanto en el suelo como en el aire, utilizando elementos de diseño coincidentes que solo están disponibles en esta combinación.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Diseñamos Duet en colaboración con Porsche para presentar una experiencia de viaje perfecta para aquellos que desean llegar en algo totalmente original, mientras se mantienen fieles a nuestra visión de brindar la mejor experiencia en aviación ejecutiva», dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets.

Emraer + Porsche, una colaboración de diseño única, para una Edición Limitada – «Duet»

La serie Phenom 300 transformó el segmento de los Light-Jets. Con su tecnología, comodidad y rendimiento incomparables, el Phenom 300E establece el más alto estándar de excelencia a través de la mejor altitud de cabina de su clase, alta flexibilidad de misión, bajos costos operativos y el mejor valor residual en la industria.

Emraer + Porsche, una colaboración de diseño única, para una Edición Limitada – «Duet»

Por su parte, el 911 es el corazón de la cartera de productos de Porsche y tiene una de las tradiciones más antiguas y célebres de la industria automotriz. El 911 Turbo S representa el pináculo de los modelos 911 y ofrece un rendimiento excepcional combinado con un alto grado de usabilidad diaria.

Para marcar esta primera colaboración, los clientes de «Duet» recibirán con la entrega tanto del Embraer Phenom 300E como del Porsche 911 Turbo S, los siguientes accesorios únicos y exclusivos: Juego de equipaje personalizado Duet con una valija de vuelo para el piloto; Reloj Porsche Design 1919 de titanio, inspirado en la cabina de vuelo del avión.

Airbus ACH130 Aston Martin Edition
Aviación General

Presentaron el Airbus ACH130 «Aston Martin Edition»

AVIACIÓN GENERAL

Airbus presentó el ACH130 «Aston Martin Edition», una delicada conjunción de la calidad y servicio de ACH y el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte automotriz, plasmado en un […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.