Presentaron el Airbus ACH130 «Aston Martin Edition»

Airbus presentó el ACH130 «Aston Martin Edition», una delicada conjunción de la calidad y servicio de ACH y el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte automotriz, plasmado en un Helicoptero

El ACH130 «Aston Martin Edition» es el primer producto que se ofrece, tras la asociación anunciada recientemente, entre Aston Martin Lagonda y Airbus Corporate Helicopters. Cuatro diseños exclusivos de Aston Martin estarán disponibles para los clientes amantes del diseño y la estética.

Airbus ACH130 Aston Martin Edition

Esta elegante edición especial del ACH130 viene equipada con una gama de cuatro diseños interiores y exteriores generados por Aston Martin que deleitarán a los propietarios de helicópteros y pilotos que aprecian los placeres de poseer y conducir automóviles de lujo.

AVIACIÓN GENERAL: El Pilatus PC-24 recibió la certificación para operar en pistas no pavimentadas

Disponible en cuatro colores exteriores con interiores complementarios, incorporando elementos distintivos de Aston Martin, comenzando con las icónicas alas de Aston Martin, que están estampadas en las butacas revestidas con cuero de lujo.

El esquema externo de Stirling Green de esta primer unidad, presenta un degradado que se desvanece en Jet Black en la parte inferior del helicóptero con Skyfall Silver alrededor de los cowlings. Otras esquemas están disponibles e incluyen colores de pintura de Aston Martin, incluidos Xenon Grey, Arizona y Ultramarine Black.

En el interior del helicóptero, también se destaca la inspiración automotriz, ofreciendo un mayor nivel de confort, los asientos combinan la gamuza Pure Black con una paleta de cueros seleccionados que incluyen Oxford Tan, Pure Black, Cormorant y Ivory.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas anunció vuelos entre Bariloche y San Pablo

Cada uno de estos ACH130 «Aston Martin Edition» tendrá una placa en el panel de instrumentos con los logotipos de la asociación, el registro de la aeronave, el número de edición y el nombre del propietario, si desean que se incluya.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Last Updated on 21/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3163 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.