Flybondi se suma al programa PreViaje

Flybondi anunció que por segundo año se suma al programa PreViaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación Argentina con el objetivo de fomentar y potenciar el turismo nacional y todas sus actividades asociadas.

Flybondi se suma al programa PreViaje

Desde el martes 17 de agosto Flybondi forma parte del programa PreViaje por el que se otorgan créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas que realicen los pasajeros hasta el 31 de diciembre del 2021 para viajar en el 2022.

Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

La aerolínea Low Cost que desde abril opera todos sus vuelos desde el Aeroparque Metropolitano, explicó en un comunicado de prensa que, todas las personas que compren tickets en Flybondi antes del 31 de diciembre, para viajar entre noviembre de 2021 y todo el 2022, podrán tener hasta el 50% de crédito para compras turísticas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Estamos muy contentos de sumarnos a este programa de incentivo para empujar el turismo nacional. Luego del impacto que generó la pandemia, es fundamental que se pueda hacer sinergia entre el ámbito público y privado para continuar desarrollando el turismo en Argentina y que más personas puedan disfrutar de este hermoso país que tantas alternativas ofrece a la hora de viajar», comentó Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi.

¿Cómo funciona el programa PreViaje?

Para el uso de este programa, la factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito y no puede ser menor a $1000.

Una vez que reciba la factura de la compra del pasaje, el pasajero deberá ingresar a www.previaje.gob.ar y crear un usuario en «Mi Argentina».

El nombre del usuario de PreViaje debe coincidir con el que figura en la factura de Flybondi. Para asegurarte que el nombre coincida, éste debe ser el primero en la reserva. Luego deberá subir la factura y completar los datos que pide el sistema PreViaje.

Una vez que PreViaje apruebe las compras recibirán una tarjeta de crédito del programa en el domicilio declarado o en la billetera virtual BNA+ del Banco de la Nación Argentina.

El monto máximo que se recibirá en concepto de beneficios es de $100.000 y el mínimo es de $5.000. Dicha tarjeta recibida con el crédito obtenido la podrán utilizar en cualquier comercio que pertenezca al rubro turístico desde el inicio de tu viaje, no antes.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 20/08/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.