Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció que volverá a operar desde septiembre, los vuelos del Corredor Federal integrado por Mendoza, Salta e Iguazú.

Aerolíneas Argentinas - Vuelos Domésticos (Boeing 737-800 LV-GVA)

Desde Aerolíneas Argentinas detallaron que, los vuelos entre Mendoza y Salta comenzará a operar el 4 de septiembre con 2 frecuencias semanales, pasando a 3 frecuencias a partir de noviembre. También -desde el mismo día- comenzará la operación regular entre Salta e Iguazú con 2 vuelos por semana que luego serán 3 a partir de noviembre.

Argentina: Vuelos autorizados de Copa Airlines para Agosto

Además confirmaron que Aerolíneas Argentinas volará desde septiembre 2 frecuencias semanales entre Neuquén y Salta, como así también 2 vuelos por semana entre Córdoba y Tucumán.

Cabe destacar que recientemente, el presidente de la empresa anunció en la ciudad de Rosario los vuelos: Rosario – Salta y Rosario – Mendoza. De esta manera, la ciudad santafesina se incorpora al restablecido Corredor Federal.

«Sabemos la importancia que tienen estos vuelos para la conectividad del territorio porque permiten a los pasajeros ir de un punto al otro sin pasar por Buenos Aires. Esto es fundamental si queremos tener un país verdaderamente federal», comentó Pablo Ceriani, Presidente Aerolíneas Argentinas.

Por último, desde Aerolíneas destacaron que, desde principio de 2021, la compañía ha restablecido la conectividad federal con más de 25 rutas inter-tramos que conectan el país sin pasar por el Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires).

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

El avión demostrador eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales

Wingo recibe Certificado de Operaciones Aéreas en Panamá

Babcock y Leonardo se unen para apoyar el programa Future Aircrew Training de Canadá

Amazon inauguró un mega centro de distribución de Carga aérea

Iberia incrementa las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Montevideo

Viva Aerobus obtiene certificación ISO 9001:2015

Argentina: Vuelos autorizados de Copa Airlines para Agosto

GOL tendrá la primera ruta carbono neutro de Brasil

SkyWest Airlines ordena 16 Embraer E175 para operar con Delta Air Lines