JetSMART Argentina suma dos nuevas rutas a su oferta de destinos

Las ciudades de Jujuy y Comodoro Rivadavia serán incorporadas a la oferta de destinos que JetSMART Argentina ya ofrece desde el Aeroparque Metropolitano

Durante una conferencia de prensa virtual, realizada el día de hoy, JetSMART Argentina anunció la incorporación de las ciudades de Jujuy y Comodoro Rivadavia dentro de sus oferta destinos nacionales.

JetSMART Argentina suma dos nuevas rutas a su oferta de destinos

Los vuelos a Jujuy y Comodoro Rivadavia estarán disponibles desde el 14 y 20 de octubre, respectivamente, y tendrán tres frecuencias semanales cada uno, para la ruta a Jujuy, serán los días martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, serán los días lunes, miércoles y viernes.

Flybondi suma un avión a su flota e incorpora nuevas frecuencias en sus vuelos domésticos desde Aeroparque

De esta manera, JetSMART Argentina suma 17 rutas de cabotaje desde el Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y alcanza cinco destinos nuevos en lo que va de 2021, luego de El Calafate, Corrientes y Posadas.

«Estamos muy felices de seguir sumando destinos y de poder trabajar en conjunto con las provincias de Jujuy y Chubut, posibilitando la llegada de más pasajeros y aumentando la conectividad de esos destinos», comentó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

El anuncio se realizó a pocos días de los vuelos inaugurales hacia Posadas y Corrientes, luego de haber sumado frecuencias de vuelos dentro del país durante el mes de julio, la aerolínea se prepara para seguir ampliando su programación hacia los principales destinos de Argentina.

«Que JetSMART pueda volar por primera vez hacia Jujuy y Comodoro Rivadavia, es producto del esfuerzo y el compromiso que tenemos con Argentina y con la región”, destacó Pérez Corral.

Desde la compañía detallaron que, actualmente se encuentran en los mismos niveles operativos pre pandemia e incluso volando a más destinos y remarcaron que; «Después de un año como el 2020, lleno de incertidumbres, nos enorgullece llegar a nuevas ciudades y poder brindar un servicio completo, accesible y simple para todos los argentinos».

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Pilotos de Air Nostrum advierten sobre externalización de la producción en pleno ERTE

Azul inicia operaciones en ocho nuevos destinos y vuelos desde Porto Alegre

Se realizó la Avant Premiere de «Maravillas ocultas de Argentina 2»

Panamá: Inauguran el sistema subterráneo de combustible en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Viva Aerobus amplía su flota a un total de 50 aviones, al recibir su décimo Airbus A321neo

Juan Carlos Salazar asume su mandato como Secretario General de la OACI

Iberia inicia sus vuelos entre Madrid y Liubliana

Aerolíneas Argentinas transportó 3.5 millones de dosis de la vacuna de Moderna desde Estados Unidos

GOL Aerotech se consolida en el mercado de mantenimiento de aeronaves

Air Nostrum utilizará combustible de hidrógeno para sus aviones turbohélice

Nuevo sistema de comunicaciones en el Aeropuerto y Centro de Control de Área de Mendoza

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.