Alltra – La nueva marca de All-Inclusive Resorts Upper Midscale de Wyndham

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9.000 hoteles en cerca de 95 países y Playa Hotels & Resorts propietario, operador y desarrollador líder de resorts all-inclusive en México y el Caribe, presentaron la nueva marca de resorts all-inclusive, .

Alltra - La nueva marca de All-Inclusive Resorts Upper Midscale de Wyndham

«Alltra», representa la marca número veintidós de Wyndham y la primera dedicada completamente al segmento all-inclusive, debutando con galardonados Resorts frente a la playa en Cancún y Playa del Carmen.

Aeroméxico realiza alianzas para combatir el cáncer de mama

«Wyndham Alltra introducirá a muchos de nuestros más de 200 millones de huéspedes anuales a nuestra primera marca all-inclusive», comentó Geoffrey A. Balloti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.

Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Helicópteros Marinos
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Además, Wyndham iniciará una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, potenciando su capacidad para generar ventas, marketing y distribución en los segmentos económico, medium scale y upscale, a través de sus 89 millones de miembros afiliados a Wyndham Rewards y distintos viajeros cotidianos, combinado con la habilidad de Playa para proveer la mejor experiencia de hospitalidad en su clase y excepcional valor a los huéspedes.

El nombre de la nueva marca “Alltra” nace de la promesa de la marca de «All-Inclusive Travel for All» (Viaje Todo Incluido para Todos), conservando la misión de Wyndham de ofrecer experiencias excepcionales para el viajero cotidiano.

Wyndham Alltra crea una experiencia all-inclusive que es distintiva del segmento upper-midscale, ofreciendo alimentos y bebidas de alto nivel, amenidades y actividades con un expresivo sabor local y un excepcional valor. La marca ofrecerá tanto la opción de resorts familiares como solo para adultos en el Caribe y otros destinos de resort.

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios
Aviación General

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios

AVIACIÓN GENERAL

El nuevo G800 es más rápido que cualquier otro de los jets de negocios producido por Gulfstream y el G400 combina rendimiento y eficiencia medioambiental, reinventando el segmento Large-Cabin Gulfstream Aerospace presentó sus nuevos jets […]

«Asociándonos con el principal propietario, operador y desarrollador de resorts all-inclusive en los principales destinos de playa, crearemos acceso inmediato a nuestros clientes y nuestros 89 millones de miembros Wyndham Rewards a una fabulosa experiencia all-inclusive, los miembros podrán redimir sus puntos Wyndham Rewards por una nueva experiencia de vacaciones all-inclusive en los resorts Wyndham Alltra y ganar puntos por sus estadías», agregó Balloti.

Los primeros dos resorts de Playa Hotels & Resorts en debutar bajo la marca Wyndham Alltra son el Wyndham Alltra Cancún con 458 habitaciones, localizado en el corazón de la zona hotelera con sus 10 restaurantes de alto nivel, bares, áreas lounge y piscinas y el Wyndham Alltra Playa de Carmen con 287 habitaciones, en el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de la quinta avenida, con sus bares, restaurantes y sus tiendas.

Actualmente en renovación, ambos resorts permanecen abiertos y están programados para completar las renovaciones y convertirse en resorts Wyndham Alltra a tiempo para diciembre de 2021.

Alltra - La nueva marca de All-Inclusive Resorts Upper Midscale de Wyndham

«El anuncio combina la robusta capacidad de distribución de Wyndham y su programa de lealtad ganador de premios con nuestra altamente aclamada experiencia all-inclusive», expresó Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts.

«Juntos estamos lanzando una nueva experiencia en el segmento de resorts upper-midscale para por primera vez alcanzar a más huéspedes all-inclusive», destacó Wardinski.

Los miembros de Wyndham Rewards que hagan una reservación entre el 6 de octubre y el 30 de noviembre de 2021 y completen su estadía antes del 18 de enero de 2022, disfrutarán de un upgrade de cortesía durante su estadía, incluyendo una selección de una experiencia de 50 minutos en el spa, cabaña de playa u otras experiencias increíbles en la propiedad. Haga para iniciar sus próximas vacaciones.

Last Updated on 01/12/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3476 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.