Aeroméxico realiza alianzas para combatir el cáncer de mama

Aeroméxico realiza alianzas para combatir el cáncer de mama

En el mes que se conmemora el combate contra el cáncer de mama, Aeroméxico realizó alianzas con diferentes laboratorios médicos Lapi, del Chopo, Olab, Azteca, Jenner, Swisslab, Exakta, Biomédica y JLN Labs, por el cual se ofrece a clientes y empleados, descuentos en estudios médicos para detectar la enfermedad.

Los clientes que adquieran un pasaje con Aeroméxico durante el mes de octubre podrán acceder a tarifas preferenciales en estudios como mastografía, ultrasonido mamario, papanicolaou, colposcopia, entre otros.

Iberia y Aeromar renuevan su acuerdo y potencian su red de destinos

Estos descuentos tendrán una vigencia de hasta tres y seis meses, según el laboratorio seleccionado, a partir de la fecha de compra del ticket.

Aeropuertos Argentina 2000

Dicho beneficio podrá hacerse válido en cualquiera de las sucursales del país (México) de los laboratorios participantes, llamando a los números de atención a clientes Aeroméxico de cada laboratorio para agendar una cita y presentando su código de reserva. CLICK AQUÍ para obtener más detalles.

Desde la aerolínea detallaron que, durante este octubre rosa, también apoyarán a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), con quien trabaja desde hace casi una década.

En este sentido, durante este mes la aerolínea colocará a bordo de sus aviones 15 mil tarjetones informativos sobre cómo realizar una autoexploración para detectar el cáncer de mama, los cuales posteriormente serán donados por FUCAM a mujeres de diversas comunidades en México.

Esta enfermedad es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas. Sin embargo, una detección oportuna representa 95% de posibilidades de cura. En México el 31% de los casos de este padecimiento se detectan en una etapa temprana.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Air France recibió su primer Airbus A220 de un total de 60 unidades

Copa Airlines incrementará sus vuelos entre Montevideo y Panamá

JetSMART Argentina incorpora un quinto avión a su flota

Azul Conecta recibe sus primeros Cessna Grand Caravan EX de un total de diez

Día Mundial del Turismo – El ayuntamiento de Madrid entregó reconocimiento a Iberia

Iberia celebra el 75° Aniversario de sus vuelos hacia América Latina

Azul suma frecuencias y tendrá vuelos diarios a Portugal

LATAM Airlines actualizará más de 200 aviones de la familia Airbus A320

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar