GOL reinició sus vuelos a Cancún, uno de los principales destinos del Caribe

Gol Linhas Aéreas anunció el reinicio de sus vuelos a Cancún, marcando el regreso de la aerolínea a lo que es uno de los destinos turísticos más celebrados por los brasileños.

GOL reinició sus vuelos a Cancún, uno de los principales destinos del Caribe

De esta manera, Cancún se convierte en el segundo destino internacional en recibir vuelos de GOL este año, tras el reinicio de los vuelos a Montevideo, a principios de noviembre.

SKY Airline comenzará a operar vuelos a Santiago de Chile desde Aeroparque

Con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos), GOL conecta Brasilia con Cancún, partiendo a las 9:20AM y arribando a la ciudad mexicana a las 3:15PM (hora local). El vuelo de regreso parte a las 9:25PM y llaga a Brasilia a las 7:15AM.

Helicópteros Marinos

Desde la aerolínea explicaron que los horarios de estos vuelos a Cancún fueron planificados para permitir conexiones rápidas desde todo Brasil, reduciendo el tiempo total de viaje. A la vez que recordaron que GOL es la única aerolínea nacional que vuela a Cancún (y Punta Cana) con vuelos directos desde Brasil.

«Cancún es un excelente destino y ya muestra una demanda expresiva, ya que es una de las mayores estrellas del Caribe y porque ofrecemos vuelos directos que redundan en rapidez, conveniencia y comodidad en la experiencia de viaje de nuestros Clientes», explicó Luiz Teixeira, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de GOL.

«Estamos muy contentos con la reanudación de esta ruta directa entre la capital de Brasil y Cancún. Brasilia es un hub importante para GOL y este vuelo recibirá pasajeros de todo el país», comentó Roberto Luiz, jefe de Negocio Aéreo de Inframerica, gerente del aeropuerto de Brasilia.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Last Updated on 15/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.