SKY Airline comenzará a operar vuelos a Santiago de Chile desde Aeroparque

Tal como se lo habíamos adelantado en agosto, la aerolínea de bajo costo SKY Airline anunció el inicio de sus vuelos a Santiago de Chile desde el Aeroparque «Jorge Newbery» de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del mes de diciembre.

SKY Airline comenzará a operar vuelos a Santiago de Chile desde Aeroparque

Desde la compañía liderada por Holger Paulmann, detallaron que estos vuelos serán complementarios a los que operan actualmente a la capital chilena desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Inauguraron el nuevo Airbus Chile Training Center

Inicialmente, SKY Airline ofrecerá 7 (siete) vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y 2 (dos) vuelos semanales a Chile desde el Aeroparque, pasando a 4 (cuatro) frecuencias semanales a mediados de diciembre.

De esta manera la aerolínea low cost chilena, pasará a ofrecer un total de 11 vuelos semanales entre Buenos Aires y Santiago de Chile, con tarifas iniciales ofrecidas que estarán en el orden de los 40 dólares por tramo (sin tasas e impuestos).

«Estamos felices de poder operar en Aeroparque, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros», comentó Andrea Jans, country manager de SKY Airline en Argentina.

Los pasajes que se adquieran para esta nueva ruta están sujetos a la nueva política comercial de SKY, que permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Iberia transporta ayuda humanitaria de UNICEF a Haití

Aerolíneas Argentinas reemplazará dos Airbus A330 de su flota

Copa Airlines reanudará sus vuelos entre Córdoba y Panamá

Inauguraron el nuevo Airbus Chile Training Center

Dubai Airshow 2021: Boeing exhibirá por primera vez su 777X

La aerolínea Wingo continúa con su plan de expansión de flota

Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos a Brasil

Air Europa firma un acuerdo de código compartido con ITA Airways

Argentina recibió más de 200 vuelos internacionales en la primer semana de noviembre

Last Updated on 14/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.