Flybondi comenzó a operar dos nuevos destinos internacionales

Flybondi, la primer aerolínea Low Cost de Argentina, reinició las operaciones a dos nuevos destinos internacionales en Brasil (Río de Janeiro y San Pablo).

Flybondi comenzó a operar dos nuevos destinos internacionales

De esta manera, Flybondi ya se encuentra operando desde Ezeiza todas sus rutas internacionales a Brasil y Uruguay, anunciadas en octubre del año pasado

Argentina: JetSMART sumará más frecuencias en cinco de sus destinos

Desde la Low Cost informaron que, los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, tienen 6 (seis) frecuencias semanales para la primera quincena, y pasarán a 8 (ocho) vuelos semanales en la segunda quincena de enero.

La ruta a Río de Janeiro que inició con 2 (dos) frecuencias semanales, alcanzará las 4 (cuatro) frecuencias semanales en la segunda quincena, mientras que San Pablo tendrá 2 (dos) frecuencias semanales durante todo el mes de enero.

En cuanto la ruta Buenos Aires – Punta del Este (Uruguay), ya se encuentra operando sus 3 (tres) vuelos semanales.

Recordemos que Flybondi anunció -sobre el final de 2021- su plan de crecimiento con el foco puesto en duplicar el número de pasajeros a transportar durante 2022, duplicando su flota actual de Boeing 737-800.

Además, sumará nuevos destinos nacionales e internacionales y ampliará la cantidad de frecuencias en su red actual.

«Ya estamos volando a la región y nos emociona que los argentinos, brasileños y uruguayos puedan viajar con nosotros. Después de más de un año y medio sin volar internacionalmente regresamos con muy buenos niveles de ocupación, eso demuestra la recuperación que está atravesando el sector», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

«Nos comprometimos a duplicar la cantidad de personas que viajan en avión, ofreciendo un servicio de excelencia y las mejores tarifas del mercado», destacó Sana.

Actualmente, Flybondi opera desde Aeroparque y Ezeiza con muy buenos índices de ocupación, performance y puntualidad.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.